María Patiño se ha hecho un hueco en el corazón de los espectadores. Cada vez son más los que le eligen cada tarde para estar al tanto de toda la actualidad. Sin embargo, este jueves, el público de 'Ni que fuéramos Shhh' se ha encontrado con una sorpresa al inicio del programa, ya que la comunicadora no les ha recibido como cada día. 

Este jueves, 28 de noviembre, los encargados de comenzar el programa han sido Javier Hoyos y Belén Esteban, algo que ha sorprendido a los espectadores. María Patiño se encontraba ausente en el plató de Ten, mientras que ambos colaboradores se ponían al frente del programa. Pero, antes de generar un gran revuelo sobre este cambio en el programa, la de Paracuellos del Jarama ha aclarado la situación. 

Belén Esteban explica el motivo por el que María Patiño no ha acudido hoy al programa

Nada más comenzar, Belén Esteban ha querido explicar el motivo por el que la presentadora habitual del programa no se encontraba en el plató. "Hola buenas tardes, hoy nuestra compañera y amiga María Patiño se ha pedido el día libre, pero aquí estamos Javi y yo para todos ustedes", ha indicado desde el espacio de Fabricantes Studio, dejando claro al público que no se trataba de una baja médica y que la comunicadora se encontraba bien. 

Belén Esteban y Javier Hoyos en 'Ni que fuéramos Shhh'

Belén Esteban y Javier Hoyos en 'Ni que fuéramos Shhh.

Canal Quickie

María Patiño se pide un día libre

La presentadora ha solicitado un merecido día de descanso, como cualquier otro trabajador. La comunicadora ha explicado en varias ocasiones que hay veces que necesita descansar tras el estrés de tantas horas de directo a la semana, ya que el programa tiene una duración de 4 horas, sin descanso, puesto que el tiempo de publicidad también se emite en streaming'. 

Belén Esteban y Javier Hoyos se ponen al frente de 'Ni que fuéramos Shhh'

Ante la ausencia de María Patiño, Belén y Javier han repetido como pareja de presentadores. Este puesto también le ha correspondido en alguna ocasión a Marta Riesco, aunque la reportera tampoco se encontraba hoy en el plató. Los comunicadores han tomado las riendas del programa desde el primer segundo, explicando el motivo por el que eran hoy los encargados de esta labor. 

Este programa ha sido especial, no solo por el cambio de presentadores,  ya que han querido celebrar el Día de Acción de Gracias, contando en el plató con dos de los rostros más destacados de Drag Race España, Samantha Ballentines y Pupi Poisson. Las artistas han sido las encargadas de cocinar este jueves, elaborando un pavo relleno para conmemorar la fiesta americana. El resto de colaboradores han ayudado en la preparación de la receta, aunque finalmente ha tenido que ser Belén Esteban la encargada de supervisar el horno y darle el toque para no tener que tirar los ingredientes. El plato no ha salido como esperaban, aunque todos se han divertido mucho realizando esta complicada elaboración. 

María Patiño en 'Ni que fuéramos Shhh'

María Patiño en 'Ni que fuéramos Shhh'.

Canal Quickie

El plan privado de Belén Esteban y María Patiño con sus maridos

Se desconocen los motivos por los que María Patiño ha querido pedirse este jueves de día libre, ya que eso pertenece a su vida privada. Además, en sus redes sociales tan solo ha compartido una imagen del programa de ayer, en la que aparece junto a Martín Bianchi Tasso y Belén Esteban. 

Además, en sus redes sociales ha reflejado el plan que realizó ayer junto a su compañera Belén Esteban y unos amigos. La colaboradora de televisión ha compartido una imagen de ambas juntas, acompañadas de sus maridos y del dueño del bar 'El doble', su lugar de encuentro. “Feliz noche con nuestros amores”, ha escrito la de Paracuellos del Jarama, añadiendo la canción ‘Tanto la quería’ de Andy & Lucas.

Es frecuente que las compañeras hagan planes juntas, ya que entre ellas ha surgido una gran amistad, algo de lo que presumen. Entre ellas existe una muy buena conexión durante todo el directo, aunque si sale a relucir algún tema en el que tienen opiniones contrarias, no dudan en reflejarlas y demostrar que, pese a ser dispares, seguirán estando unidas. Además, hablan cada día fuera de cámaras, siendo un gran poyo la una para la otra, así como para el resto de compañeros, con los que también mantienen una estupenda relación. 

Belén Esteban descubre el último desplante de Paz Padilla

Con quien no existe tan buena relación es con Paz Padilla, según ha indicado Belén Esteban en su última entrevista. La colaboradora de televisión se ha sincerado sobre el punto en el que se encuentra su relación con ella después de que tomaran caminos separados. “Tanto quiero, quiero, quiero, amor, amor, amor… Te voy a decir una cosa, no me importa decirlo, cuando falleció su hermano, lo cual me da muchísima pena porque una cosa no tiene que ver con la otra, yo le escribía para decirle que lo sentía mucho”, ha confesado. Pero no recibió ningún tipo de respuesta por parte de la presentadora: “Ni lo ha abierto”, ha desvelado Belén Esteban en 'Querido Hater'.