El reality más extremo de la televisión ha tenido dos bajas en la última semana. Tras el abandono de Carmen Borrego (57 años) por problemas de salud, de la cual ya hay rumores sobre su sustituta; Lorena Morlote (46 años) ha sido la segunda expulsada definitiva de 'Supervivientes 2024'.

La peluquera de los famosos fue la primera eliminada. Sin embargo, en lugar de regresar a España, Lorena Morlote fue apartada de sus compañeros y traslada a playa Limbo junto a Laura Matamoros (31 años) y Kiko Jiménez (31 años). Allí sorprendió a la audiencia con su actitud, pues todo el público se pensaba que, debido a su amistad con Makoke (54 años), iba a chocar con la hija del colaborador de televisión. Pero, las dos han sabido apartar sus diferencias y convertirse en aliadas durante el reality.

Laura Matamoros y Lorena Morlote en 'Supervivientes'.

Laura Matamoros y Lorena Morlote en 'Supervivientes'. 

Telecinco

Lorena Morlote ha tenido buena relación con Laura Matamoros durante su paso por 'Supervivientes'

En esta playa, excepto por los conflictos esporádicos de Laura Matamoros  y Kiko Jiménez, ha reinado la paz entre los concursantes. Esto no ha hecho especial ilusión a Makoke, expareja de Kiko Matamoros (67 años) y que tiene una mala relación con la hija mayor del colaborador de televisión. La que fuera azafata del 'Telecupón' no ha visto con buenos ojos que su amiga se llevara bien con ella, por lo que ha celebrado la expulsión de la peluquera del reality.

Lorena Morlote, segunda expulsada definitiva de 'Supervivientes 2024'

Lorena Morlote había llegado a su tope en Honduras, por lo que la noticia de su expulsión la recibió con ilusión. Sin embargo, Laura Matamoros no se lo ha tomado de la misma manera y al escuchar el nombre de su amiga durante el reality, rompió a llorar. "Es durísimo que lo sepa toda España, estoy mal", afirmó la peluquera, sin sorprender a sus compañeros, que se alegraron por su marcha.

La escena de la expulsión ha sido visualizada durante la tarde del lunes en 'Así es la vida'. Makoke la ha observado en silencio, con los brazos cruzados y una expresión desafiante. Nada más acabar, ha expresado su opinión. "No me justó la reacción cuando fue expulsada, parecía que le había tocado la lotería, si estás en ese concurso no te quieres ir", ha expresado tajante la que fuera mujer de Kiko Matamoros."Estoy loca por verla, tengo unas ganas de verla de frente, de mirarla a la cara...", ha continuado, siguiendo con la misma expresión cabreada. 

Makoke estalla contra Lorena Morlote tras sus comentarios en 'Supervivientes'

Makoke estalla contra Lorena Morlote tras sus comentarios en 'Supervivientes'.

Mediaset

Makoke opina sobre la relación de la que era su amiga y Laura Matamoros

"Sé todas las cosas que me ha dicho, sé todo lo que hemos vivido y las cosas que me ha hecho, así que tengo muchas ganas de verla", ha indicado Makoke, enfadada con la que fuera su amiga. La peluquera se ha quedado callada ante algunas pullas que ha realizado Laura Matamoros en contra de la que fuera mujer de su padre, algo que la azafata no se ha tomado bien. "Es una cobarde, si se meten conmigo, se burla de mí, aunque sea de forma graciosa y se queda callada, es de ser una cobarde", ha continuado.

¿Perdonará Makoke a Lorena Morlote tras 'Supervivientes'?

La presentadora de ambos espacio, Sandra Barneda (48 años). se ha cuestionado si estaría dispuesta a perdonar la actitud de su amiga durante el reality. "Yo no soy nadie para no perdonar a nadie, pero yo ya no voy a tener a Lorena como antes, porque se me ha caído una amiga, una verdadera amistad", ha expresado. Otra de las protagonistas de la tarde, Alejandra Rubio (24 años) ha recordado alguno de los momentos de la peluquera en la isla, agitando la situación: "Ha dicho que no ibas a ser bienvenida en su peluquería con Laura, Makoke a la calle o que no serías una buena defensora", entre otras expresiones. 

Makoke celebra la expulsión de Lorena Morlote de 'Supervivientes'

Tras ver un vídeo con las bromas de su amiga sobre una posible relación con Diego Matamoros (37 años), quien no está siguiendo el concurso, ha celebrado su expulsión: "¡Qué bien que estés en la calle ya, hija mía! Si es que se está retratando". "Que haga bromas de su familia, que me deje en paz", ha seguido la colaboradora. Además, ha informado sobre cómo fueron sus últimos momentos antes de poner rumbo a Hondura. "He sido la primera que le animé, hablé con esa productora para que la metiera, fui a su despedida... Estoy muy decepcionada", ha seguido, sin comprender cómo su amiga había podido no defenderle ante los zascas de la hermana de su hija.