Tras el éxito que cosechó la entrevista de Juan y Medio en 'Lo de Évole', este domingo, 26 de enero, Lolita Flores se abrirá en canal con Jordi Évole. La hija de Lola Flores hablará como nunca antes sobre algunos de los aspectos más desconocidos de su vida. Entre ellos, cómo fue el momento en el que le contó a Carmina Ordóñez que estaba saliendo con su ex, Paquirri.
A pocos días de su emisión, Jordi Évole ha conectado con 'Y ahora Sonsoles' para desvelar algunos detalles de su entrevista con Lolita. El presentador ha asegurado que no tenía conocimiento sobre varios episodios de la vida de su invitada, algo que ha provocado que se quedara desencajado con algunas de sus confesiones.
Durante su charla en 'Lo de Évole', Lolita ha reconocido que estuvo profundamente enamorada de Paquirri, hasta el punto de haber estado en Cantora con él, cuando era más joven. "Estaba colada hasta la médula. Lo cogí en una época en la que él se separó de Carmen. Pero él seguía enamorado de ella, tenía la esperanza de volver con ella", le cuenta en un avance del programa de laSexta.
La hija de Lola Flores explica que Carmina Ordóñez y ella eran íntimas amigas. Por ello, no fue fácil decirle que se había enamorado de su exmarido. "Cuando Carmen conoció a Paco, éramos amigas nosotras", recuerda. Tras insistir en que fue una conversación muy complicada de gestionar, la jurado de 'Tu cara me suena' revela cómo se lo contó. "Ella me dijo algo que no se me olvidará. Le dije: 'Carmen, me pasa esto'. Y me dijo: 'A mí no me importa. Ojalá algún día te cases con él porque para mí sería un honor que fueras la segunda madre de mis hijos'", asegura. Además, recalca que Isabel Pantoja también es conocedora de esta conversación porque lo han hablado en varias ocasiones.
La cantante y actriz cuenta además que el torero la dejó por teléfono y le confesó que había empezado una relación con la tonadillera. "Yo estaba en Buenos Aires con Carmen Sevilla. Me llamó y me dijo que estaba saliendo con Isabel Pantoja. Le dije que se iba a casar con ella y se casó", afirma en el adelanto mostrado en 'Y ahora Sonsoles'. "Entiendo que Isabel se enamorara perdidamente de Paco. Cuando ella lo conoció en el hotel, yo estaba en la habitación de arriba", aseveraba.
Jordi Évole ha reconocido en la conexión con el programa de Antena 3 que "flipaba" con el hecho de que Lolita le hubiera contado que había estado saliendo con Paquirri. Ponía en valor además la figura de la cantante porque "es la heredera de una familia que ha marcado la cultura pop de un país". Además, recordaba que su invitada a 'Lo de Évole' era una persona que había estado de pequeña en casa de Lola Flores y 'El Pescaílla'. "Lo que se juntaba en esa casa era muy bestia", insistía el presentador.
Las cuentas pendientes de Lolita y Juan y Medio
Juan y Medio reconocía en 'Lo de Évole' que piensa mucho en Lolita, con la que estuvo saliendo durante un tiempo. "Es la bondad personificada. Es la coherencia, la feminidad, es una maravilla de persona", describía. Además, el presentador reconocía que era más que probable que tuvieran una conversación pendiente. "Tendríamos que hablar, no descartamos. Esperamos tener una vida más larga", deslizaba.
Estas palabras tendrán contestación este mismo domingo. Lolita confiesa que el presentador andaluz "ha sido de los hombres que más he querido". "Yo lo quiero muchísimo. Él dice siempre que algún día estaremos juntos. Ni me lo creo ni no me lo creo. Esa época ya pasó, pero como amigos sí. En mi vejez no me importaría", se le escucha decir a la colaboradora de 'TardeAR' en el adelanto de 'Lo de Évole'. El periodista ha insistido en que si ambos se llegan a casar quiere apadrinar esa boda.
Jordi Évole saca pecho de su entrevista a Juan y Medio
Lo cierto es que el paso de Juan y Medio por 'Lo de Évole' ha generado una gran repercusión a raíz de su alegato a favor de las personas mayores. "Ha valido la pena esa entrevista. Nos ha llevado a hablar de ese trato que le damos a los mayores. Esta justicia poética que le está volviendo a dar protagonismo. Queremos atraer a un público joven, pero no podemos desprestigiar a un público mayor. Se está demostrando que es una fórmula que funciona, se sienten escuchados y representados", valora Jordi Évole. Por otro lado, también le daba las gracias al presentador andaluz puesto que considera que fue muy generoso con el programa de laSexta.