Siguiendo los pasos de Elena Tablada en Mediaset, Leire Martínez ha aceptado participar en 'Me quedo conmigo'. La artista fue despedida de 'La Oreja de Van Gogh' tras 17 años formando parte del grupo y ahora quiere contar cómo se siente. "Quiero curar esas heriditas que todos tenemos", dice en el programa, el cual está a punto de ver la luz.
Sentada frente a la psicóloga Andrea Vicente, la cantante intenta encontrar respuestas a muchas preguntas que aún no lo tenían. Está convencida de que quiere sanarse para avanzar, pues sabe que debe dar pasos para pasar página. Uno de ellos, el más importante, es hablar. "He decidido venir para curar heridas que a veces no nos dejan avanzar como quisiéramos", asegura.
'Me quedo conmigo' es un formato de MTMAD en el que cada famoso hace terapia para afrontar traumas del pasado. Algunos de ellos relacionado con relaciones pasadas, con tus pilares o incluso con el trabajo. ¿Contará Leire Martínez qué esconde, por fin, su salida de 'La Oreja de Van Gogh? Solo el tiempo lo dirá.
Mientras tanto lo que sí podemos confirmar es que Leire Martínez está dolida. No es para menos teniendo en cuenta que ella no firmaba el comunicado en el que se anunciaba su salida. "Cuando considere, y me encuentre bien, yo misma contaré lo que sea. Pero por el momento no tengo mucho que decir", espetó. Parece que el momento ha llegado. Al igual que ha llegado que Amaia Montero vuelva a su vida. SEMANA ha conseguido localizarla.
Si corres a tu kiosco y compras el último número de esta revista serás testigo de cómo está ahora Amaia Montero. La artista continúa con su vida, pero es incapaz de esconder cómo se siente. No te pierdas nuestra portada, ya que está dando mucho que hablar.