La mujer de Chelo García-Cortés, Marta Roca, se ha sentado por primera vez en un plató de televisión para hablar abiertamente sobre su larga relación con la colaboradora. En los últimos tiempos, el matrimonio ha estado marcado por los problemas económicos de la periodista que han sumido a su pareja en una profunda depresión.
Leer más: Chelo García-Cortés, rota al hablar de su mujer: ‘Cada vez la quiero más’
Muy molesta con 'Sálvame'
Ha reconocido que su vida cambió en el momento en el que la colaboradora comenzó a trabajar en el espacio de Mediaset. "Dejé de ver el programa porque me dolía", ha afirmado Marta que ha explicado que no le gustaba ver sufrir y llorar a su mujer en televisión. También ha señalado que las cosas cambian y hay que adaptarse. "Todo son retos".
Crítica con la sobreprotección de Chelo
"Hay veces que se pasa", ha comentado Marta. Ha añadido que no es una niña pequeña para que la colaboradora la protege en exceso.
Una depresión provocada por los problemas económicos de Chelo
"Me dolió mucho que Chelo me ocultara sus problemas con Hacienda", ha confesado. Un tema que le ha quitado "la ilusión y la vida" y le ha ocasionado importantes consecuencias como una fuerte depresión.
Sin ganas de vivir
Hoy día sigue luchando para superar este trastorno mental. "No podía salir de la puerta de mi casa, ni coger el coche", ha reconocido. Ha explicado que hace tan solo cuatro o cinco días que ha comenzado a salir a la calle. "Me quedé sin ganas de vivir", afirmaba.
Sobre su reciente portada
Marta ha confirmado que se trataba de un tema pactado que llevó a cabo el fotógrafo Gustavo González. Marta se sintió en todo momento muy incómoda, le costó que tomaran las imágenes ya que el paparazzi les pedía que se mostraran cariñosas y a ella le parecía todo "surrealista". Más teniendo en cuenta que seguía sumida en una depresión por la que llevaba mucho tiempo encerrada en su hogar.
Después de seguir parte de la entrevista desde la sala vip del plató de 'Sábado Deluxe', el momento más emotivo se ha vivido cuando ambas se han fundido en un romántico beso. "Por fin puedo besarla públicamente", confesaba Chelo emocionada.