La hija de Laura Valenzuela ha sido la última invitada de Sonsoles Ónega al plató de ‘Y ahora Sonsoles’.

Han pasado casi tres meses desde que Revista SEMANA dio a conocer que el corazón de Lara Dibildos estaba de nuevo ocupado. Cándido Conde-Pumpido Varela es el hombre que ha conseguido devolver la ilusión amorosa a la hija de Laura Valenzuela. Las últimas semanas parecen haber sido para ellos una balsa de felicidad de la que la presentadora no está dispuesta renunciar, motivo por el que se ha convertido en la última entrevistada por Sonsoles Ónega en ‘Y ahora Sonsoles’.

Lara Dibildos y Sonsoles Ónega en el plató de 'Y ahora Sonsoles'.
Lara Dibildos y Sonsoles Ónega en el plató de 'Y ahora Sonsoles'. (Foto: Antena 3)

El 2023 ha sido una montaña rusa de emociones en toda regla para Lara Dibildos. Era el pasado 17 de marzo cuando su madre fallecía a los 92 años de edad, sumiendo a sus seres queridos en la más absoluta tristeza. Desde ese momento, y teniendo en cuenta que fue hija única, la actriz se convirtió en la única heredera del patrimonio total de Laura Valenzuela, bastante amplio teniendo en cuenta que fue nada más y nada menos que la primera presentadora de Televisión Española.

La historia de amor entre Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido

Pero no todo iban a ser cosas malas para Lara. Unos meses después y tras seis años como soltera, la intérprete cruzaba miradas por primera vez con el que se convertiría en su compañero de vida: “Hay que dejar de buscar (…) Tuvo mucha paciencia”, ha comentado en el programa de las tardes de Antena 3, visiblemente orgullosa por haber construido un noviazgo con una base muy sólida junto a Cándido Conde-Pumpido.

Lara Dibildos en el plató de 'Y ahora Sonsoles'.
Lara Dibildos en el plató de 'Y ahora Sonsoles'. (Foto: Antena 3)

Cuando se conocieron, tanto Lara como Cándido dieron pistoletazo de salida a una bonita amistad, ya que Dibildos aún no se sentía preparada para abrir su corazón por la reciente muerte de su madre. Sin embargo, con el paso de los días la presentadora fue dándose cuenta de que el abogado había ido cobrando cada vez un papel más importante en su vida, razón por la que optó por dar un paso más allá.

En estos meses, Dibildos ha confesado a la presentadora del programa de las tardes de Antena 3 que ha descubierto de su novio su gran inteligencia y su sentido del humor, además de que es un buen compañero de viaje. Y aunque por ahora no tiene en sus planes el de pasar por el altar, “no dice que no” a nada de lo que Cándido pueda proponerle. ¿Faltará poco para ver a la presentadora vestida de blanco?