Tras varios meses alejada de la pequeña pantalla,
Lara Álvarez regresa a la televisión. La que fuera copresentadora de '
Supervivientes' vuelva a ponerse delante del público. ¿Su nuevo proyecto? La nueva edición de
‘Me resbala’, el mítico formato televisivo que Mediaset España retoma con la asturiana como maestra de ceremonias.
Producido en colaboración con Shine iberia, ‘Me resbala’ es
un concurso el que un grupo de grandes humoristas españoles participan en retos en los que se pone a prueba su capacidad de improvisación y su espontaneidad. En dichas pruebas tendrán que "sacar a relucir su vis cómica y sus dotes de interpretación en diferentes situaciones", tal y como destaca la cadena. ‘Teatro Dependiente’, un clásico del programa, ‘Alfabody’, ‘Palabras corrientes’, ‘Giros lingüísticos’, ‘¿Está consuelo?’, ‘Fotomímica’ o ‘Kara o ke ase’ serán algunos de los retos de la nueva versión del espacio, que incluirá además juegos inéditos.El regreso de Lara al trabajo se produce tras unos meses fuera de los focos y alejada del
reality en Honduras.
Hasta ahora se desconocían los planes profesionales de la periodista, vinculada de manera ininterrumpida a Mediaset desde el año 2014. En diciembre de 2021, la conductora renovó su contrato de larga duración con la cadena, de la que encabeza su listado de presentadores estrella.
‘Me resbala’ es la adaptación española de ‘Vendredi tout est permis avec Arthur’, estrenado en Francia en 2011 y versionado desde entonces con gran éxito de audiencia en más de 25 territorios, como EE.UU., México, Italia, Francia, Portugal, Argelia, Australia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Indonesia, Israel, Líbano, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, Tailandia, Turquía y Uruguay.