'Espejo Público' nos trae noticias diarias de la mano de Susanna Griso y sus colaboradores, pero a veces son ellos mismos quienes se convierten en los protagonistas. Así ocurría este martes, cuando Pilar Vidal, una de las más reconocidas colaboradoras del programa, protagonizaba un momentazo gracias a una 'pillada' tremenda del equipo.
¡Se estaba echando una mini siesta en directo! Las cámaras de Espejo Público la grababan mientras se le caían los ojos, casi literalmente, y aprovechaba para cerrarlos durante unos instantes en una postura, hemos de reconocer, de lo más incómoda para echarse un ratito...El momento provocaba la risa de sus compañeros, que desde realización no dudaban en crear una "exclusiva" con lo sucedido y contarlo como si de un bombazo noticiero se tratase. Cuando se descubría la imagen de Pilar dormida en pantalla aparecía el rótulo "Pilar Vidal se relaja. Cazamos a Pilar Vidal un poco 'distraída', ¿no le interesa el resto del programa?", desvelando que las cámaras habrían 'cazado' a la colaboradora "un poco distraída", mostrando cómo Pilar se había quedado dormida durante unos instantes.
Sus compañeros le preguntaban si es que había salido la noche anterior y le estaba costando arrancar el día, a lo que ella aseguraba en tono jocoso que "ya me ha regañado el director diciéndome que no salga". A lo que su compañera, Gema, bromeaba con que puede salir sin problema, ya que "con esta siesta de microsegundos te vale". Ante la 'cazada', Pilar Vidal se sumaba a las risas de sus compañeros y exclamaba: "¡Eres lo peor, Alberto!", en referencia al director de Espejo Público, Alberto Díaz.Poco después se defendía y decía que solo se estaba "relajando" y "concentrada": "Estaba relajándome, estaba pensando todo lo que estaban diciendo" y acusaba a sus compañeras, "vosotras si que no sabéis los sucesos que han estado hablando, yo si", y enumeraba los distintos temas tratados durante su siesta.