Este viernes 5 de mayo se producía una gran conmoción después de conocer que la nueva cúpula de Mediaset había tomado la decisión de cancelar 'Sálvame' tras 14 años en antena. El programa llegará a su fin el próximo 16 de junio y después las tardes pasarán a manos de la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content. Por el momento, la productora del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, La Fábrica de la Tele, no se ha pronunciado al respecto. Sí lo ha hecho Kiko Hernández, quien de forma sutil ha eludido a la noticia de la cancelación con una importante reflexión. 

Kiko Hernández
Redes sociales

Después de finalizar el 'Deluxe', Kiko Hernández se refugiaba en sus hijas tras una de las noches más agridulces para él después de enterarse de que su programa llega a su final. Aunque no ha hecho mención a ello directamente, sí hemos tenido su reacción al respecto. "Después de un día duro… llego a casa y tengo esto… y digo… que bonita es la vida, que regalo tan grande… Me quedo con esto, siempre", escribe y deja patente la importancia que tienen sus hijas en su vida. A pesar del varapalo que ha supuesto para todos, el colaborador encuentra refugio en sus pequeñas.

Las pullas de Jorge Javier Vázquez sobre el fin de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez
Foto: RTVE Comunicación

Este viernes por la noche, los colaboradores del 'Deluxe' se enfrentaban a una de los programas más complicados pues llegaba horas después del anuncio de la cancelación de 'Sálvame', según 'El Mundo'. Lejos de mostrar tristeza, lo cierto es que veíamos a todos haciendo de tripas corazón para entretener a la audiencia un día más.

Eso sí, podíamos ver a Jorge Javier Vázquez lanzar varias pullas sobre el fin del programa que lleva 14 años presentando. "Yo estaré en Mykonos ahora que voy a tener tanto tiempo libre", decía sobre su incierto futuro mientras que hablaba con la hija de Ginés Corregüela. Más tarde, hacía una de las preguntas más repetidas en el programa: "¿Eres más de mortero o monedero?". A lo que Lydia Lozano le respondía: "¿Vamos a estar toda la vida con esa pregunta?". "¡Bueno, lo que nos quede!", respondía el presentador con cierta ironía. Sin lugar a dudas, el final de 'Sálvame' marca el fin de una era en la televisión. El tiempo dirá qué ocurre con el futuro de sus colaboradores.