Lo que algo sabemos es que 'GH Dúo' no defrauda a la audiencia. Era la segunda gala de GH Dúo: Límite 24 horas y podemos decir que hubo de todo: llantos, risas, ‘el primer parto’, caídas, 'la curva de la vida', reproches… Una noche que no dejó indiferente a nadie.
Leer más: El día que Kiko Rivera dijo basta y eliminó las drogas de su vida
Kiko sufrió una aparatosa caída al entrar a la casa desde el jardín
Como cada semana, los concursantes estrenaban prueba semanal y Kiko Rivera lo hizo por todo lo alto. ‘Embarazado, no sabemos todavía si de un niño o una niña', el hijo de Isabel Pantoja protagonizó uno de los momentos más graciosos de la noche.
Como bien lo calificó el propio Jorge Javier: "una gran hostia"
Cuando los chicos y Raquel salían del confesionario ‘embarazados’, al pasar del jardín a la casa, Kiko cayó al suelo y protagonizó 'una gran hostia', como dijo el propio presentador.
¡Todo quedó en un susto!
Kiko se quedó sentado en el suelo y bajo la atenta mirada de Raquel, la concursante que iba detrás de él, se levantó y dijo: "Estoy bien, no me he dado en la cabeza" y comenzó a reírse de la situación. Por suerte, solo fue un gran susto.
Cada semana, las parejas o tríos se enfrentan a una nueva prueba semanal
La prueba semanal de esta semana consiste: Los hombres de cada pareja o trío se han quedado 'embarazados'. Deberán dar a luz en los próximos días y deben cuidar al bebé hasta que la organización lo diga.
Juan Miguel fue elegido para ser el primero en 'dar a luz'
Para finalizar la velada, Juan Miguel fue el elegido el primero para dar a luz y Kiko ejerció de comadrona ante los gritos del peluquero por las contracciones.