Su participación en el reality 'La isla de las tentaciones' ha lanzado a la fama a Fani Carbajo. Esta madrileña, hasta entonces desconocida, se ha convertido en un personaje televisivo que pretende dar mucho que hablar. Su infidelidad a Christofer, su pareja durante siete años, ha mantenido en vilo a la audiencia y su reacción desafiante en el encuentro que protagonizaron en la hoguera de confrontación ha sorprendido a los espectadores. Para entender sus actitudes, buceamos en su pasado y desvelamos su dura infancia.
"Lo pasó muy mal"
Su etapa escolar estuvo marcada por el acoso, siendo una adolescente fue víctima de 'bullying'. Las peleas con sus compañeros de colegio eran constantes y se metían duramente con su físico. Criada en el madrileño barrio de Begoña, al norte de la capital, por todos era conocido el apodo con el que se dirigían a esta: "Morro pato".
A pesar de que en la zona la recuerdan como una persona transparente y agradable, también confirman que "lo pasó mal" durante la etapa escolar. "Mis amigas iban al colegio con ella, y yo sé que a ella le han pegado y por eso tiene una brecha y una calvita en la cabeza", afirmaba una vecina a un programa de televisión.