Su grito, «¡Estefaníaaaaaaaaa!», le ha catapultado a la fama y su intenso dolor por la infidelidad de su pareja le ha hecho conectar con la audiencia. Christofer, exnovio de Estefanía Carbajo, se ha sincerado en ‘El debate de las tentaciones’ después de protagonizar un tenso reencuentro con la que fuera chica en la hoguera de confrontación.
Solicitó no acudir a plató
Por expreso deseo del concursante, el chileno no estuvo en directo en el plató de Mediaset y prefirió que la sincera entrevista, de una hora de duración, fuese grabada. "Me siento más cómodo. A mí esto no me agrada mucho", afirmaba sobre su exposición mediática. La psicóloga del programa, Arantxa Coca, confirmaba que está "traumatizado" y que deberá pasar un tiempo hasta que supere este episodio de su vida.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Arrepentido de haber participado en el reality
Ha reconocido que volvería a viajar a la ‘Isla de las tentaciones’ porque se trataba del sueño de su pareja. Sin embargo, se ha mostrado arrepentido por el resultado final de esta aventura televisiva.
Fani nunca le había dado razones para desconfiar en ella
Confiaba de forma incondicional en Fani porque después de siete años de relación nunca había dudado de ella. Su deslealtad fue una apuñalada directa al corazón: «Me acuerdo de cada detalle del beso. Eso no se olvida nunca».
"No he visto el programa"
Ha preferido no seguir el programa y mantenerse al margen de todo lo que se ha dicho. Además, no cuenta con redes sociales. Respecto a la imagen que ha podido dar, lo tiene claro: «A mí no me da vergüenza llorar y menos por una cosa así».
"El peor día de mi vida"
Se ha derrumbado al recordar el día en que gritó «Estefaníaaaaa»: «Me quería morir». Solo ha acertado a decir lo siguiente ante la repercusión mediática de su reacción: «España es así, se lo toma a risa y a mofa. La enfocan a ella y no a ese dolor que tuve. Ese es el peor día de mi vida. No sé cómo explicarlo. Es como si algo dentro de ti se rompe»
"No quería dormir"
Las imágenes de la infidelidad de su pareja, le han provocado un fuerte dolor. «No quería dormir». Cuando iba a la cama volvía a pensar en las imágenes de Fani besando a Rubén: «Sufrí mucho. No dormía, no comía».
"Evitaba mirarla porque la amo"
«No me esperaba en ningún momento, todo lo que me dijo ese día. Tiene muchas cosas malas, pero también buenas». Cristofer ha explicado así su reencuentro en la hoguera de la confrontación: «Evitaba mirarla porque la miraba y decía, es que la amo».
"Quería olvidarla"
El concursante ha señalado que a pesar de todo lo ocurrido y lo mal que lo ha pasado, sigue queriendo a Fani. Cuando abandonó el reality, lo primero que pensó fue en marcharse y «olvidarla».
Así se encuentra actualmente
«A día de hoy estoy bien, pero no ha sido un camino fácil. He estado muy mal», ha indicado sobre su situación actual. Subrayaba que le da igual lo que diga la gente.