Susana Molina está siendo una de las protagonistas principales de 'La Isla de las Tentaciones', el programa del momento. Y es que su relación con Gonzalo, al que conoció durante su edición de 'Gran Hermano', está siendo una de las más comentadas durante el programa.
Está siendo tal el éxito de 'La Isla de las Tentaciones' y el programa ha marcado tanto la vida de Susana que esta no ha dudado en hacerle un homenaje a esta etapa de su vida. Y es que la joven se ha hecho un tatuaje en su brazo donde vemos una palmera, una manzana y una serpiente.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Se hace un tatuaje para homenajear al programa
https://www.instagram.com/p/B8KLg1kK5YB/
Tras la reflexión de Gonzalo sobre la ruptura
Ha compartido su nuevo tatuaje justo cuando su expareja, Gonzalo, daba las declaraciones más contundentes sobre su ruptura con Susana. En su cuenta de Instagram, el sevillano ha escrito unas palabras con las que ha hecho balance de su paso por ‘La isla de las tentaciones». «No paro de reflexionar sobre esta frase: “Cada uno sabe lo que tiene en su casa”. Parece que muchos de l@s concursantes de
@islatentaciones no éramos muy conscientes. ¿Quién es tu favorit@? Sin duda yo me quedo con el chico que me ponía las cervecitas bien fresquitas», comentaba.
Poniendo a prueba su relación
Susana y Gonzalo pusieron a prueba su noviazgo en el ‘reality’ de Telecinco en 2019, pero no superaron la prueba. Las inseguridades del joven y sus escarceos con otras chicas de Villa Playa hicieron que Susana se plantease muy en serio el futuro de su relación.
Un inicio complicado
«Quiero hacer cosas que me apetezca hacer. Quiero poner a Gonzalo a prueba y quiero también estar cómoda», confesaba ella antes de arrancar el concurso. Él, por su parte, admitía estar a gusto con su novia. Eso sí, prefería salir de marcha solo en compañía de sus amigos… en vez de «tener un Pokémon al lado».
No es el único tatuaje que tiene Susana