Apenas han pasado dos semanas desde que la casa de Guadalix abrió sus puertas para acoger una nueva edición de ‘GH Dúo’, y sin embargo, ya ha surgido el amor entre dos de sus inquilinos. Estos no son otros que José María Almoguera y María Sánchez, ‘la jerezana’. Esta última ya admitió hace unos días sentir cierta atracción por el hijo de Carmen Borrego, y el beso entre ellos no ha tardado en llegar. Algo que ha resultado cuanto menos sorprendente en todos los platós de televisión, entre ellos el de ‘Ni que fuéramos’, en el que Kiko Matamoros se ha pronunciado al respecto. 

José María Almoguera se besa con María Sánchez

José María Almoguera se besa con María Sánchez.

Telecinco

 

Kiko Matamoros no ha tardado en criticar duramente el acercamiento entre José María Almoguera y María Sánchez. Aunque para los concursantes de ‘GH Dúo’ el hijo de Carmen Borrego es una persona de buen corazón y desinteresada, el colaborador de ‘Ni que fuéramos’ opina más bien lo contrario: “Entró con la idea de hacer un carpetón”, asegura. Según el tertuliano, al joven le hubiera gustado más protagonizar affaire con su compañera Jeimy, pues “hubiera vendido más” teniendo en cuenta su enemistad con Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Pero al no surgir, ha ido “de caza” y ha conseguido conquistar a la andaluza.

Las palabras de Kiko no han quedado ahí, y no solo ha hecho un ataque al paso de José María por la casa de Guadalix, sino también al formato de ‘GH Dúo’ en general. El colaborador asegura que “es la peor edición de todas las que ha habido hasta ahora”. Algo en lo que han coincidido algunos de sus compañeros como Javier de Hoyos. Y es que para ellos, aunque el casting fuera potente con la incorporación de pesos pesados como Marieta, no están dando el suficiente juego como para entretener a la audiencia. Pero lo cierto es que la edición no ha hecho más que empezar, y aún quedan por descubrirse algunas tramas que, hasta ahora, no han salido a la luz.

José María Almoguera

José María Almoguera y Carmen Borrego en 'GH Dúo'.

Telecinco

Sea como fuere, lo cierto es que el hijo de Carmen Borrego está exprimiendo su primera experiencia en un reality al máximo. Aunque en un primer momento aseguró que no estaba dispuesto en convertirse en un personaje mediático como el resto de miembros del clan Campos, el paso del tiempo le ha hecho cambiar drásticamente de opinión. Después de protagonizar sus primeras entrevistas en un plató de televisión, José María se ha animado a dar el salto definitivo a la pequeña pantalla de la mano de ‘GH Dúo’. Lo que tal vez no podía llegar a imaginar, es que dentro de las cuatro paredes de la casa de Guadalix encontraría una nueva ilusión.

 

María Sánchez desconfiaba de José María Almoguera: "Con todas las chicas es igual"

María fue la primera que dio el paso en el confesionario al confesar sentirse atraída por Almoguera. No obstante, no parecía terminar de fiarse del todo de él: “Dormimos en camas pegadas, pero nada más allá de nada. Yo pensaba que tenía feeling conmigo, pero luego me he dado cuenta de que con todas las chicas es igual. Dije, pues voy a tomar distancia porque ya en la casa se estaba rumoreando que había miradas. Igual me puse un poco celosa, celosa entrecomillas. Al tomar esa distancia, que me estoy liando, he sido un poco borde y, claro, a mí se me nota todo en la cara en un momento. Creía que yo era diferente, pero con todas es igual, porque yo he estado observando”, ha admitido la andaluza, visiblemente dolida con la actitud cercana de José María con el resto de chicas de la casa.

 

Carmen Borrego se moja sobre el affaire de su hijo en 'GH Dúo'

Pero sus dudas se han disipado por completo con el apasionado beso que se han dado, y que ha hecho saltar las alarmas sobre la posibilidad de que María Sánchez sea una nueva integrante dentro de la familia Campos. Es pronto para sacar deducciones, pero Carmen Borrego ya ha dado su opinión acerca del concurso de su hijo: “María es una tía estupenda, que me gusta muchísimo, pero yo creo que él debe vivir la experiencia él solo. Creo que en el momento en el que ya tienes una relación con cualquier chica de la casa, condiciona tu concurso y ya te comunicas igual con el resto de compañeros de la casa”, ha pronunciado, dejando claro que, aunque su hijo es libre de hacer lo que quiera, sí que considera que lo mejor para él sería disfrutar de ‘GH Dúo’ por sí solo: “Yo quería que entrara en la casa para que se le conociera. Creo que se le está conociendo. Creo que sus compañeros que están dentro, sí que le están conociendo mejor todavía. Sí que es verdad que hay unas tramas mucho más importantes en las que él no está metido”.