Los meses de silencio de Kiko Matamoros, uno de los colaboradores más controvertidos de la televisión, ya se han acabado. 'Ni que fuéramos shhh', el nuevo 'Sálvame', ha arrancado con fuerza este miércoles, 15 de mayo, y sin pelos en la lengua. El exmarido de Makoke ha mostrado su cabreo con la organización de 'Supervivientes' por el concurso de su hija, Laura Matamoros.
"Está siendo utilizada. La última utilización se produce ayer en directo", ha afirmado sobre el reality más extremo de Mediaset. La joven protagonizó un cara a cara con Lorena Morlote tras ser expulsada.
Kiko Matamoros ha expuesto que la rivalidad de su hija contra su exmujer ha ido en su contra. "Para hacer grande a Makoke se está utilizando a mi hija. Makoke se está aprovechando de esta circunstancia".
Nuevamente, ha sido demoledor con la mujer con la que compartió dos décadas de vida. "Tú lo que haces es calentar la silla. A mí me ha servido esto para descubrir la categoría moral y profesional de mucha gente. Todos habían hecho tabla rasa. Nadie se acordaba de lo que esta señora había dicho de mis hijos. Especialmente de mi hijo Diego".
Kiko Matamoros carga duramente contra 'Supervivientes'
Kiko Matamoros ha confesado que ha dado instrucciones expresas a su hija sobre el reality. Le ha dicho que evite al máximo las polémicas y que no entre al trapo. Además, ha rechazado regresar a plató para dar la bienvenida a Laura Matamoros. "Yo no les iba a blanquear yendo a recibir a mi hija".
Totalmente en desacuerdo sobre cómo se ha planteado el concurso de su hija, Kiko Matamoros ha vuelto a la guerra contra Makoke, colaboradora de 'Supervivientes'. "Mis hijos tienen mucho que reclamar, no solo desde el plan económico. Hay un contencioso y esta señora y yo estamos esperando a que se decida la titularidad de unos bienes", ha manifestado.
Ha señalado que la cantidad que surja de este tema podría pertenecer a sus hijos en el futuro. Además, ha recalcado que sus hijos siempre han manifestado carencias sentimentales por parte de Makoke.
Belén Esteban ha intentado calmar las aguas. "Yo entiendo que como padre te sientas así, pero Laura es una persona que no es nada tonta. Laura es más lista que el hambre. Ella habla porque quiere".
El colaborador ha regresado con la munición cargada. "Yo estoy denunciando y señalando aspectos. Vais a tener que elegir entre susto y muerte. Voy con todo".
Kiko Matamoros advierte a Alejandra Rubio
Otra de las protagonistas del primer nuevo 'Sálvame' han sido las Campos. Recientemente, conocíamos el motivo por el que Terelu había dicho no al programa.
Kiko Matamoros ha sido demoledor contra Alejandra Rubio. Y es que no está de acuerdo sobre el trato que ha tenido con su hija durante su paso por 'Supervivientes'. "Tengo munición para deshacerte. Me han mandado grabaciones", amenazaba durante la emisión.
También ha subrayado que ha percibido un cambio sustancial en ella desde que no comparten plató en Telecinco. "Yo he intentado tapar las incapacidades de Alejandra Rubio que no eran pocas y defender lo indefendible". Ha recordado que no se trataba de "una venganza. No es un ajuste de cuentas. Yo lo que quiero es dejar las cosas en su sitio. Ya que he estado privado de altavoz. Mi radio de acción es muy limitado".
"Yo no le voy a cortar el cuello a Alejandra Rubio. Yo he dicho que mi enfado lo tengo documentado, por si alguien es capaz de negarme, diré: la prueba la tienes aquí. Yo les he dado a elegir entre susto o muerte. Si quieren desafiarme tengo munición para mataros a todos. Ahora hablo en general".
Además, ha calificado de "juego sucio" lo que han hecho las Campos los últimos meses en televisión. Una postura que ha defendido María Patiño, en concreto con la actitud de Carmen Borrego. "Ha pasado de matarse por defender a Kiko Matamoros, a matarse por defender a Makoke".
La respuesta de Alejandra Rubio a Kiko Matamoros
Durante el programa, tanto Kiko Matamoros como otros colaboradores han intentado entablar conversación con Terelu y Alejandra Rubio. Algo que no ha sido posible. Sin embargo, el marido de Marta López Álamo sí que ha recibido un mensaje por parte de Alejandra Rubio. "Hoy no voy a desbrozar absolutamente nada", le adelantaba.
El nuevo 'Sálvame' ha comenzado con fuerza echando un pulso a Mediaset, a la que se dirigen como "la cadena de enfrente". Han afirmado que si superan un número de suscriptores en su debut, al día siguiente empiezan el programa a las puertas de Telecinco. "Me parece una provocación", sentenciaba Belén Esteban.