Que Kiko Matamoros no tiene pelos en la lengua es un hecho, y que está dispuesto a 'acabar' con 'Supervivientes', también. Harto de su veto en la cadena, Kiko Matamoros asegura que no se va a callar nada y va a repartir a diestro y siniestro, y eso que se convirtió en una de las grandes estrellas del programa en su edición de 2022, siendo, además, uno de los personajes mejor pagados de la historia del 'reality'.
El colaborador de 'Ni que fuéramos shh...', el nuevo 'Sálvame', ya amenazó al grupo de comunicación, prometiendo contar todo lo que pasa tanto dentro como fuera de los platós de Telecinco. Y vaya si lo está cumpliendo...
En el último programa que ofrece Canal Quickie se ha despachado a gusto contra una de las concursantes de este año, la mismísima Carmen Borrego, a quien ha acusado de estar "sirviendo a quien sirves, que me parece muy bien, porque te arroparon, les diste la patada para trabajar con la competencia y luego volviste y te recibieron con los brazos abiertos", comenzaba diciendo contra su excompañera.
Aunque Carmen ha sido una de las grandes bazas de 'Supervivientes 2024', lo cierto es que su paso por Honduras fue breve. La colaboradora tuvo que ser evacuada por un cuadro de ansiedad que terminó provocando su salida del concurso a razón del equipo médico del programa, algo que también cuestiona Matamoros: "Te han dejado hacer y deshacer lo que te ha dado la gana. Luego has venido, te has curado milagrosamente y has tenido una recuperación que ya quisiera para sí cualquier persona con un atisbo de ansiedad o depresión…", apunta.
Además, no ha dudado en sacar a relucir los privilegios de los que, según él, habría gozado Borrego en su aventura: "Te han mantenido un mes a cuerpo de rey en Honduras. Tienes una cara que te la pisas. Te han mantenido un mes fumando en la barca, luego en el hotel, volviendo a la playa un ratito… Luego te mareabas y no se lo creía nadie…", ha dicho contundente.
Para rematar sus ataques, ha tachado a la hermana de Terelu de "interesada" y "mentirosa", y de montar espectáculos en televisión únicamente para seguir en el punto de mira: "¿Te acuerdas de los dramas que montabas con tu sobrina Alejandrita? Tenían la misma verdad que el drama que has querido montar sobre lo crueles que éramos contigo. Con Alejandrita salías de los platós y te partías el culo en los pasillos. Si tan crueles éramos contigo, ¿por qué aceptaste? ¡Caradura!", ha zanjado visiblemente enfadado.
Unas declaraciones que, desde luego, no van a sentar nada bien a Carmen, aunque de momento no se ha pronunciado al respecto. Y es que no es la primera vez que Matamoros ataca el paso de su compañera por el 'reality', ya aseguró que, en su opinión, había "hecho el ridículo desde que pusiste un pie en la playa hasta que te han evacuado. Sigues haciendo el ridículo en el plató y te declaras ganadora moral. Tienes un papo que os lo pisáis".
Carmen no es la única que recibe de Matamoros
Hace unos días, el colaborador también estalló contra la organización de 'Supervivientes' por el concurso de su hija Laura, ya que asegura que fue "utilizada". "La última utilización se produce ayer en directo", decía respecto al cara a cara que protagonizó Laura con Lorena Morlote tras ser expulsada. Tiene claro que cargará contra Mediaset las veces que haga falta, sobre todo, si su hija está de por medio... "El veto de Telecinco me impide visitar, defender o comentar el concurso de Laura, en contraposición a la situación del resto de participantes", decía sin tapujos.
Kiko Matamoros no dudaba en exponer que la rivalidad de su hija contra su exmujer ha ido en su contra: "Para hacer grande a Makoke se está utilizando a mi hija. Makoke se está aprovechando de esta circunstancia". Y se mostró demoledor con su exmujer, con quien estuvo más de veinte años: "Tú lo que haces es calentar la silla. A mí me ha servido esto para descubrir la categoría moral y profesional de mucha gente. Todos habían hecho tabla rasa. Nadie se acordaba de lo que esta señora había dicho de mis hijos. Especialmente de mi hijo Diego".
Sin duda las intervenciones de Matamoros en este nuevo programa están dando mucho de qué hablar y no duda en atacar a Telecinco, a 'Supervivientes', a colaboradores, presentadores, personajes... Vamos, que está dispuesto a no dejar títere con cabeza.