'Supervivientes All Stars' se termina y por primera vez en su historia la final se celebra en Honduras. Hasta allí han viajado los familiares más directos de los finalistas, entre ellos Kiko Jiménez y Tony Spina. El novio de Sofía Suescun y el de Marta Peñate han protagonizado varios desencuentros en los últimos días y ambos han viajado hasta la isla de lo más tensos. Sin embargo, parece que han limado asperezas. A continuación, te explicamos en qué punto está su relación.
A lo largo de los últimos años, siempre hemos podido ver la gran amistad que existía entre Kiko Jiménez y Tony Spina. Sin embargo, el paso de sus parejas por 'Supervivientes All Stars' está provocando una gran separación entre ambos. El de Linares y el italiano han protagonizado fuertes encontronazos en el plató del programa y parecía que su amistad había llegado a un punto de no retorno. Ellos mismos han explicado que su viaje a Honduras les ha ayudado a acercarse más.
"Nos ha venido bien para despejarnos. No era plan de que estuviéramos así. Nos hemos reído bastante, que nos hacía falta", aclaraba Kiko Jiménez, quien también hacía hincapié en que estaría feliz con cualquier escenario en la final. A este respecto, el programa les ha mostrado unas imágenes de Marta Peñate y Sofía Suescun en las que ambas elucubran sobre qué podía estar pasando con ellos en plató. Como si fueran adivinas, las dos concursantes se imaginaban que estarían discutiendo.
"Nos conocen y saben que somos muy pasionales. A veces nos podemos exceder... Por eso digo, nos ha venido bien estar aquí. Estamos en cordialidad. Ya veremos al salir también todo", admitía Tony Spina. Unas palabras que Kiko Jiménez volvía a secundar y añadía: "Estamos bien, con trato cordial, nos llevamos lo mejor posible y hemos limado asperezas".
Ante el nerviosismo por la final, Jorge Javier Vázquez bromeaba sobre qué pasaría si Sofía Suescun se proclamase como ganadora. "¿Cuánto se lleva Maite Galdeano?", preguntaba entre risas. Kiko Jiménez le seguía y tiraba de ironía: "Ella habrá puesto la cuenta de Maite, el ingreso del premio va ahí. Se pasará mucho tiempo contando papelas".
El emotivo reencuentro entre Jorge Pérez y Alicia Peña
Jorge Pérez se quedaba a las puertas de la final de 'Supervivientes All Stars', en unas nominaciones muy ajustadas de las que se salvaban Alejandro Nieto y Marta Peñate. El Guardia Civil reconocía que se encontraba triste por no poder disputar los últimos juegos, aunque se mostraba satisfecho de su paso por Honduras.
En concreto, Jorge Pérez se quedaba reflexionando en La Palapa tras su expulsión y admitía que le hubiera gustado llegar lo más lejos posible. También presumía de todos los logros que había conseguido a lo largo de su estancia en Cayos Cochinos. "He conseguido pescar, hacer fuego, la leña... Mi último día pesqué cinco peces. Los juegos no han sido mi fuerte. Creo que no me he guardado nada. Me hubiese gustado ganar muchos más juegos, pero estoy orgulloso de haberlo intentado todo. He conseguido mi objetivo, que era ser buen compañero", contaba a la audiencia.
Después de sus palabras, el concursante recibía la visita de su mujer, Alicia Peña, quien le animaba tras su expulsión y le insistía en que se sentía muy orgullosa de él. Ambos se fundían en un apasionado beso y abrazo. "Lo has hecho genial, te has superado. Los niños están felices, eres un campeón y un ganador", decía la coach.
Entre lágrimas, Jorge Pérez aprovechaba para dedicarle unas tiernas palabras a la madre de sus hijos. "Gracias por ser la mejor pareja que la vida me ha podido poner al lado. La amo con locura", se le escuchaba decir. Unas palabras que hacían emocionar a Alicia, quien en los últimos días estaba en el punto de mira a raíz de que el affaire del Guardia Civil con Alba Carrillo volviera a estar en el foco mediático.
Jorge Pérez no daba crédito a que su mujer hubiera viajado hasta Honduras para sorprenderle en la final y no paraba de alabarla. "Para mí eres mi ganador. Para mucha gente de fuera también. Han estado luchando por ti", le decía la coach. Además, también reconocía que le había echado de menos.
"Soy la mujer más afortunada", afirmaba, aunque también indicaba que estaba triste porque se había quedado a las puertas de la final. Ahora, en su regreso a España, ambos recuperarán el tiempo perdido. Será entonces cuando puedan ponerse al día y celebrar dos cumpleaños que tienen pendiente.