"Esto es entretenimiento, pero yo no me estoy entreteniendo", afirmaba tajante Tony Spina antes de abandonar en directo 'Conexión Honduras All Stars'. Todo sucedía ante la incrédula mirada de Sandra Barneda. La pareja de Marta Peñate ha tomado esta drástica decisión tras un fuerte encontronazo con Kiko Jiménez en el plató. Un sonoro comentario del andaluz provocaba el momento de mayor tensión de la noche. 

Después de una pausa de publicidad, Sandra Barneda tomaba la palabra e inquiría a Kiko Jiménez su actitud. "¿Te arrepientes de lo que has dicho?", le decía. Este negaba haber pronunciado las palabras que Adara volvía a repetir. "Baby show. Lo has dicho. No hay nada que lo justifique y que saques ese tema. Eso es muy doloroso", afirmaba.

Kiko Jiménez se ha manifestado superado por la situación y cómo está llevando el concurso de su pareja. "Estoy deseando que vuelva. No puedo más. Igual que nos quiere mucha gente, también hay otra que no nos quiere". Luego se ha justificado por el comentario vertido contra Tony Spina en el plató de 'Conexión Honduras'. "Le he dicho que estoy pleno cuando me ha llamado amargado. Ha montado un show porque le viene muy bien. Ellos quieren meter victimismo con este tema. Sofía es la única que está tendiendo puentes", señalaba. 

La gran bronca entre Sofía Suescun y Marta Peñate

Este incidente entre Kiko Jiménez y Tony Spina se ha vivido tras un fuerte enfrentamiento entre sus respectivas parejas en Honduras. "No me ha gustado ver a Marta así. Es verdad que ha entrado en bucle, pero Sofía no para de provocarla", afirmaba el novio de Marta Peñate. 

Marta Peñate y Sofía Suescun en 'Supervivientes All Stars'.

Marta Peñate y Sofía Suescun en 'Supervivientes All Stars'. 

Telecinco

El programa anunciaba a bomba y platillo al principio de la noche que Sofía Suescun y Marta Peñate se habían reconciliado y que se iban a emitir las imágenes. Sin embargo, sus fuertes diferencias han vuelto a salir a escena en medio de una bronca memorable. 

"Odio tener gente a mi alrededor que no tiene personalidad. No quiero palmeros. No quiero gente que me baile el agua. Quiero gente que me diga que me estoy equivocando. Llevo cinco semanas en las que me están atacando. Me quieren destruir. Que se centren en otra persona. No puedo más. Quiero irme a mi casa con mi familia. Yo me mato y doy la cara por mis amigos. Nunca dejaré que nadie hable mal de ellos", afirmaba entre lágrimas Marta Peñate. 

Supervivientes All Stars.

Supervivientes All Stars. 

Telecinco

Marta Peñate reconocía que tenía ganas de terminar el programa y reprochaba a Sofía Suescun malmeter en todo momento contra ella. Entre lágrimas estallaba contra su compañera, quien mostraba su incredulidad por los fuertes reproches. "No sé qué tipo de personas eres. Estás viendo que estoy llorando y metes el dedo en la llaga. No sé si es que me ves como rival, pero todo el día estás metiéndome caña. Quieres destruir amistades. Yo no me meto contigo. Estás metiendo mierda entre amigos. Es la realidad. No eres buena persona", le decía. 

"Me la ha vuelto a meter doblada. No sé por qué confío en ella. Todo es una estrategia para salvarte. No te quiero a mi lado. Quiero tener una convivencia sana y normal. Tú a lo tuyo y yo a lo mío. Estamos en la recta final. Tú a tu concurso. Yo al mío", afirmaba totalmente superada con la situación. "Se acabó. No te voy a seguir el rollo", añadía mu afectada.

Bosco Martínez Bordíu resuelve la incógnita: ¿hubo beso con Sofía Suescun?

Otro de los puntos clave que se han resuelto en la última emisión de 'Conexión Honduras' es si hubo beso entre Bosco Martínez Bordíu y Sofía Suescun. El programa emitió unas imágenes de ambos cómplices durante una noche en los Cayos Cochinos que dieron mucho que hablar. 

El sobrino de Pocholo ha sido entrevistado en plató donde podía ver las imágenes en directo. "Yo no he visto nada, ¿quién ha visto algo? Nunca ha pasado nada entre ella y yo. Dormíamos juntos todos los días en una esterilla, hablábamos todas las noches, pero ya", ha zanjado el asunto. También ha explicado que aquella sonada noche él no podía dormir. "Ella me daba masajes y yo se lo agradecía muchísimo". 

Bosco Martínez Bordíu solo ha tenido palabras de elogio hacia Sofía Suescun. Además, ha querido dirigirse a Kiko Jiménez. "Tienes una joya de chica. Es increíble, gracias a ella lo hemos pasado un poquito mejor". El andaluz le daba un abrazo y le decía lo siguiente: "Creo que habéis hecho un buen equipo, lo hemos disfrutado mucho", afirmaba.