Kiko Jiménez no está de acuerdo con la imagen que se está dando de su pareja, Sofía Suescun, en 'Supervivientes All Stars'. El colaborador, que se incorpora al programa 'Fiesta', ha vuelto a hablar alto y claro. "Se la está infravalorando", ha afirmado visiblemente molesto con la situación. Además, ha sentenciado con un rotundo apelativo a la organización del reality. 

"Me parece injusto", así de rotundo se hamostrado Kiko Jiménez. Ha señalado que su pareja lo está haciendo genial en los Cayos Cochinos de Honduras. "Está siendo una buena superviviente y da mucho contenido. No es justo que se le infravalore y se le tire por tierra", ha afirmado tajante. 

Kiko Jiménez arremete duramente contra 'Supervivientes All Stars'

El colaborador sabe que se trata de un reality, pero no comprende esta campaña de acoso y derribo. "Puedo entender que es un concurso. Tienes una amistad con alguien y se cree una falsa carpeta, pero cuando no te quedan concursantes masculinos con quien intentar emparejarla... Me sienta mal", ha subrayado. 

Kiko Jiménez critica a Adara Molinero tras sus mordaces comentarios sobre Sofía Suescun

Kiko Jiménez critica a Adara Molinero tras sus mordaces comentarios sobre Sofía Suescun.

Telecinco

Además, ha recordado el veto que se impuso en su momento a la 'influencer' en la cadena por motivos de publicidad. "Ha estado apartada de Telecinco y vuelve con ganas. Está a tope, está dando mucho contenido y se está involucrando. ¿Por qué se le trata de esa manera? Me parece injusto".

Ha reconocido que no siente celos por las imágenes que se han visto de su chica en Honduras. También ha desmentido tajante una crisis sentimental con Sofía Suescun. "Estoy muy seguro de mi relación. Todo esto no se hace con ninguna otra concursante. Se tira por tierra a una chica que está haciendo pruebas y se está dejando la piel". 

"Nuestra relación no estaba pasando por una crisis. Estábamos en el mejor momento. Allí se crean vínculos de amistad. Sofía agradece que Marieta estuviera ahí para mí". Durante esta última intervención televisiva, Kiko Jiménez ha reconocido que no lo está pasando bien por todos los frentes que tiene abiertos. 

Kiko Jiménez en el debate de 'Supervivientes All Stars'

Kiko Jiménez en el debate de 'Supervivientes All Stars'

Foto: Telecinco

Su reciente paso por 'Supervivientes 2024', se ha unido a esta nueva aventura en televisión de Sofía Suescun en Honduras. "Llevo mucho tiempo sin estar con Sofía. Luego se volvió a ir ella. Llevo un mes sin estar con ella y quiero que el público empatice conmigo. Puedo estar susceptible. Hay muchas opiniones y críticas que me duelen muchísimo", ha aseverado. 

Entre las cosas que más le han molestado de las últimas semanas, se encuentran unas declaraciones de Alejandro Albalá en el programa 'Fiesta'. La expareja de Sofía Suescun habló de una supuesta crisis de la navarra con Kiko Jiménez. El cántabro afirmó que tenía información del entorno más íntimo de la 'influencer' y sabía que estaban atravesando un importante bache. "Son acusaciones al aire. Me podría haber llamado. Estamos superbién. Él se lo inventó. Necesitaba una percha para venir aquí y contar eso", ha afirmado el andaluz. 

El enfado de Kiko Jiménez con distintos programas de la cadena

"Se hacen críticas que ya rozan el acoso y derribo contra Sofía. Está siendo una concursante muy buena. Me parecen bien las críticas, pero con fundamento. Críticas constructivas y sin faltar el respeto", ha añadido indignado con la organización del reality. 

Marta Peñate y Sofía Suescun, en la palapa.

Telecinco.

Asimismo, a través de su perfil en redes ha denunciado que desde el programa 'De Viernes' se pidiera abiertamente la expulsión de Sofía Suecun. "Es poco ético y profesional, promover la expulsión desde la cuenta oficial de un programa de la misma cadena en la que también está trabajando Sofía dando audiencia, siendo la protagonista absoluta y vosotros despreciándola así con esta campaña de desprestigio semana tras semana. ¿De qué pensáis hablar si se cumplen vuestros deseos? Disimular un poco al menos". 

"No podía más", así ha explicado Kiko Jiménez el día que explotó tras los vídeos que se emitieron en el reality sobre las imágenes más comprometedoras entre la navarra y Bosco Martínez Bordíu. En aquel momento comunicó que no iba a acudir más a los platós para defender a su chica. "No voy a contribuir con intentos de fake carpetas infravalorando el concursazo de Sofía. Ya me he cansado de tener que aguantar en plató que intenten vender tonteos con unos y con otros inexistentes cuando eso no lo hacen con ningún otro concursante", afirmaba. 

Sin embargo, no ha cumplido su promesa. Ha vuelto a defender a Sofía Suescun en las galas. Ha alegado que no hay mejor persona que él para apoyar a su pareja. Esta semana la navarra está nominada, pero Kiko Jiménez ya ha comenzado una campaña en redes para apoyarla y que continúe en el concurso.