Abraham García no bromeaba: ha entrado a 'Supervivientes All Stars' soltero y dispuesto a conocer mejor a Sofía Suescun. "Voy soltero y es maravilloso", confesaba al anunciar su participación en esta edición de grandes y viejas glorias, antes de añadir que Sofía era una de las compañeras que más le llamaban la atención. Y vaya si era cierto... el concursante está cada vez más cerca de su compañera y el buen rollo entre ambos está siendo tan evidente que son muchos los que se han pronunciado al respecto.
"Se nota de lejos el carpetazo fake que está intentando hacer Abraham, ¡qué feo me parece!", comentaba Aurah Ruiz tras ver los movimientos del joven. También señaló que, aunque tiene "clarísimo" que Kiko está muy enamorado de Sofía y ella de él, "si es verdad que va a tener que estar lidiando con alguien que está detrás de ella", recordando lo que le sucedió durante su paso por los Cayos Cochinos, "lo va a tener un poco complicado, espero que no sea algo parecido a lo que yo tuve con Torres". Pero no ha sido la única en analizar este 'tonteo'.
El tercero en discordia (ya que es el que se encuentra a miles de kilómetros de este 'acercamiento'), Kiko Jiménez, también se ha pronunciado al respecto.
"Hay cosas por las que paso y otras por las que no. No desconfío de Sofía ni soy celoso. Tenemos una relación muy sana y nos conocemos muy bien. Yo soy igual, yo siempre estoy vacilando". De hecho, Kiko aprovechó su última intervención en el plató de 'Supervivientes' para asegurar que Abraham se ha equivocado de programa y debería haber ido a 'La isla de las tentaciones', y quiso darle un consejo al "tentador" de su novia: "Abraham debería de soltar un poquito el pie del acelerador y no ser tan cantoso. Tiene que disimular un poco", y es que cree que lo suyo no está siendo más que una estrategia.
Aunque el concursante ha tratado de acercarse a Sofía, Kiko se ha mostrado tranquilo y ha declarado "confiar plenamente en su pareja". "La gente se cree que me da celos, pero yo a Abraham lo veo forzadísimo, está utilizando a una compañera para ganar protagonismo", asegura.
Los ex supervivientes opinan de este 'tonteo'
Los que fueran compañeros de Kiko Jiménez en ‘Supervivientes 2024’ parecen tener claro de qué lado están. Durante su estancia en Honduras han podido ver el amor que existe entre Kiko y Sofía tras años de relación, y ven muy obvio lo que va a pasar entre Abaham y Sofía: nada. Marieta afirmaba que "Sofía está enamoradísima de Kiko así que creo que no tiene nada que hacer ahí, puede irse a pescar", aseguraba. Rubén Torres, por su parte, se mostraba algo más abierto a un posible idilio entre los supervivientes: "Abraham, lo poco que he visto de él tiene pinta de sex symbol", comentaba, asegurando que "Kiko se va a estar tirando de los pelos en casa muchas veces".
Carmen Borrego cree que "Sofía tiene muy claro a quién quiere y tiene muy claro lo que es un concurso de televisión", dejando claro que podremos verla "tontear", pero no irá más lejos, "siempre será un solo tonteo porque la relación de Sofía y Kiko es una relación consolidada".
El reencuentro entre Kiko y Sofía que dejó un mal sabor de boca
Los cien días que Jiménez pasó alejado de su chica mientras se convertía en uno de los protagonistas de 'Supervivientes 2024' provocaron que se muriese de ganas por abrazar a su chica a su llegada a España. Y es que, pese a que Sofía le visitó en Honduras y protagonizaron un cálido reencuentro, volver a casa y retomar la rutina familiar era algo que Kiko ansiaba.
Sin embargo, a su llegada, se llevó el peor de los chascos. Al más puro estilo Chenoa con su "cuando tú vas, yo vengo de allí", Kiko se enteró de que su chica, Sofía Suescun, era una de las concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes' que iba a arrancar de forma inminente, por lo que solo tuvieron unos días para estar juntos tras el paso del joven por el concurso.
“Ya lo sabía, pero me he dado cuenta aquí de que eres la mujer de mi vida. Quiero todo. Que seas la madre de mis hijos y que Maite sea la abuela”, confesaba un romántico Kiko en su reencuentro hondureño, demostrando que, tras más de cinco años de relación, no hay distancia que pueda con ellos.