Las idas y venidas entre Kiko Jiménez y Laura Matamoros han sido constantes desde las últimas semanas de su convivencia en Honduras. A pesar de que ambos demostraron tener una gran amistad en el limbo nada más entrar en 'Supervivientes', parece que eso ya ha quedado atrás. Es por este motivo por el que los dos concursantes se han visto las caras y han intentado enterrar el hacha de guerra. En medio de este panorama, el novio de Sofía Suescun ha hecho una gran revelación: se ha saltado las normas del programa.

Kiko Jiménez en el puente de la concordia de 'Supervivientes'

Kiko Jiménez en el puente de la concordia de 'Supervivientes'

Foto: Telecinco

Kiko Jiménez y Laura Matamoros se han visto las caras en el puente de la concordia durante la emisión de 'Tierra de Nadie'. Los dos concursantes se han echado en cara un sinfín de momentos que han pasado durante su paso por 'Supervivientes'. Ha sido aquí cuando el novio de Sofía Suescun ha confirmado que se saltó las normas del concurso para tener un bonito gesto con su compañera. En concreto, hace unas semanas, el joven se ganaba una hamburguesa en una de las pruebas de recompensa y decidía darle una parte a la hija de Kiko Matamoros. Eso sí, sin que las cámaras se percataran. Algo que está completamente prohibido, puesto que los premios son individuales y las normas dictan que no pueden compartirlos

"Consideras que hablar con mis compañeros en un reality, opinar de lo que ha ocurrido es un puñal por la espalda. Es lo que yo he sentido contigo...", comenzaba a decir Kiko Jiménez para acto seguido hacer su gran confesión. "Lo voy a tener que contar. Tú me llegaste a echar en cara dos granos de arroz y pusiste a Kike y a Arantxa en contra mía. Cuando gané la hamburguesa te di más de la mitad...España tiene que saber que me salté las normas", revelaba para sorpresa de la influencer. "Esto se llama juego sucio. Sabía que me lo iba a echar en cara en algún momento... Te doy mi hamburguesa, que está prohibido, pero lo voy a contar. Ese es el puñal que me acabas de dar", contestaba dolida la concursante. 

Los buenos momentos pesan más

Laura Matamoros y Kiko Jiménez en 'Supervivientes'

Laura Matamoros y Kiko Jiménez en 'Supervivientes'

Foto: Telecinco

Echando la vista atrás, Kiko Jiménez se ha dado cuenta de que Laura Matamoros es una persona muy especial para él. Los buenos momentos que pasó en el limbo con su compañera, nada más arrancar el reality de Telecinco, han pesado más para él. "Fue una etapa muy especial, la viví junto a ella. Vivimos cosas muy bonitas, me da mucha pena todo lo que pasó después. Pasaron cosas muy divertidas", aseguraba. Por su parte, la hija de Kiko Matamoros insistía en que el concursante era como un hermano para ella. Eso sí, le echaba en cara que "no me quieres bien". 

Antes de enterrar el hacha de guerra, lo cierto es que Kiko Jiménez también sacaba a relucir algunas actitudes de Laura Matamoros que podrían haber hecho que le perjudique de cara a lo que puedan pensar el resto de concursantes de él. "Consigues que la gente piense que sea de una forma que no soy", decía. "Tienes la pistola preparada y cargada para darme cuando te ha apetecido. Cuando doy mi amor, ya sea a una amistad o a la gente que me rodea, doy todo de mí. Me pareció que hay ciertas cosas que dijiste o insinuaste, que me dieron a entender que era un puñal por la espalda", dejaba claro la influencer. 

La reacción de Maite Galdeano y Diego Matamoros

Tras ver como ambos hacían las paces, Maite Galdeano, que se encontraba en plató, dejaba claro que tanto Kiko como Laura eran muy buenos concursantes. "Él ha sido muy coherente, ha sido buen compañero, se ha portado muy bien", comentaba la colaboradora del programa presentado por Carlos Sobera. Por su parte, Diego Matamoros dejaba caer que la amistad de los dos podía desembocar en algo más. "Los que se pelean, se desean. Esto es una telenovela turca, con todo el respeto a Sofía. Se les ve todo el rato, se están picando, no se quieren llevar mal", comentaba el hijo de Kiko Matamoros. Eso sí, también dejaba claro que no estaba bien que le hubiera echado en cara que se hubiera saltado las normas por ella. 

Sofía Suescun en 'Supervivientes'

Sofía Suescun en 'Supervivientes'

Foto: Telecinco

Más tarde, Kiko Jiménez recibía un mensaje de Sofía Suescun, que reaparecía en el programa después de las idas y venidas que ha tenido con Mediaset, y le recordaba lo mucho que le quería y le echaba de menos. "No te imaginas las ganas que tengo de verte. Voy a enviarte toda mi energía para que no te caigas (de la rueda infernal). Mucha suerte vida, te amo con locura", decía. Esto hacía que el concursante se derrumbara por completa y le daba las gracias a la organización por haber hecho posible que la mujer de su vida haya intervenido en el programa.