Jota Peleteiro se ha sentado por primera vez en un plató de televisión este viernes. Lo hace tras su última entrevista en '¡De viernes!' (grabada), que provocó una nueva guerra con su ex, y madre de sus hijos, Jessica Bueno. Pero vuelve dispuesto a ponerle fin a todo. Él mismo ha desvelado sus verdaderas intenciones con esta entrevista en el programa de Telecinco, y es que tiene claro que quiere contar "mi parte de la verdad, que es superimportante", pero hay un verdadero motivo por el que habla sin tapujos: "por mi familia, por mis hijos, porque las cosas se están yendo de tono", confiesa. Y es que, considera que en un divorcio "puede haber despechos y situaciones, pero creo que se está llegando a un momento que se está convirtiendo en obsesión y puede hacer daño a nuestros hijos".

Además, quiere poner fin a toda esta guerra de una vez por todas: "Creo que es el momento de dar un paso adelante para intentar que esto finalice y podamos volver a nuestras vidas normales".

Unas palabras que han hecho reaccionar rápidamente a Jessica Bueno, presente en las instalaciones de Mediaset, que ha seguido atentamente la entrevista desde otra sala. "Me gustaría que fuera sincero, reconociera sus errores, recapacitara e hiciera las cosas bien, que es lo mejor para ambos", ha dicho ella de forma contundente.

Jessica Bueno sigue la entrevista

Jessica Bueno sigue la entrevista

T5

Diez años de amor que han terminado en guerra

No hubo un momento exacto que dinamitara su relación, así lo ha señalado él, "vivimos unos primeros meses muy intensamente, fuegos artificiales... nunca había tenido una relación tan seria, era mi primera relación sólida con la que podía ver que podía hacer una familia con ella", sin embargo, hubo numerosos baches en los diez años que estuvieron juntos. "Nos íbamos a casar y me entraron dudas por cosas que veía, que no eran culpa de nadie, pero chocábamos", asegura, "pero como desde el primer día habíamos construido una familia, pues lo arreglas y sigues adelante...". Tras aquel primer momento complicado, llegó otra crisis, y otra, y otra... Hasta su separación definitiva.

Jota Peleteiro

Jota Peleteiro

T5

¿Un padre ausente?

Jota ha negado en rotundo haber alejado a Jessica Bueno de su faceta profesional y ha respondido a sus acusaciones sobre que la hacía sentir "una mantenida". "Yo soy el primero que digo que prefiero que los niños puedan estar con el padre o la madre antes de tener que contratar a alguien con quien pase las mañanas, y a mí me hubiera encantado pasar todos los días, es el trabajo más difícil del mundo. Pero yo nunca le he pedido que deje de trabajar", ha asegurado.

El exfutbolista ha querido defenderse de las acusaciones de su ex, asegurando que siempre la trató bien, la cuidó, y que tras su separación, sufrieron los dos. "Yo a Jessica la he tratado siempre con lo mejor de lo mejor, y no solo económicamente. Le he dado hasta lo que no teníamos solo por complacerla", confiesa Peleteiro. "Hay gente para la que es más fácil llorar y sacar sus sentimientos y parece que sufre mucho más, pero a mí me sacas una foto de aquella época y estaba destrozado por dentro, aunque no se note", confiesa emocionado, "que aquí el que está sin sus hijos soy yo".

Jota responde a Jessica Bueno

Jota responde a Jessica Bueno

T5

 

Responde a la acusación más grave de Jessica Bueno

El exfutbolista no ha dudado a la hora de calificar a la modelo como "una buena madre", aunque considera que "ahora se está olvidando un poco de sus hijos y está obsesionada con destruir a su padre". Y es que, el pasado viernes, Jessica lanzó una gravísima acusación contra Jota al desvelar que, cuando se tomó unas pastillas "para dormirme", "después de eso iba encontrando pastillas por casa" como por arte de magia. ¿Estaba insinuando que las dejaba Jota? Él lo considera una acusación "muy fuerte" y ha querido pronunciarse al respecto.

"Esas palabras son muy graves, en qué cabeza cabe que el padre de tus hijos vaya a ir a casa a dejar pastillas. Eso es una auténtica barbaridad", asegura.

El acuerdo de Jessica y Peleteiro

El dinero ha sido un tema polémico tras su divorcio. "He firmado un acuerdo de 15.000 euros al mes, y eso es una barbaridad", confiesa Jota. "Si tienes que pagar un piso, una chica del hogar, la entrada del piso... no pone 15.000, pero si sumas, lo son, así que yo me tenía que hacer cargo de eso. Dejo que vayáis a los mejores abogados a ver si alguien tiene un acuerdo de divorcio así, es una barbaridad de dinero y una falta de respeto", ha dicho tajante.

Ajla

Ajla

T5

La actual mujer de Jota irrumpe en el plató para defender a su marido

Ajla ha entrado en el plató sin pensarlo dos veces para lanzar un cariñoso mensaje sobre su marido, asegurando que es un gran padre y que estos años han sido muy duros al ver cómo una buena persona estaba sufriendo. "Él ama a sus hijos y sus hijos a él, que eso es muy importante", decía la mujer, visiblemente emocionada, logrando emocionar también al exfutbolista.