Después de arreglar todas sus desavenencias con su madre, Carmen Borrego, parece que crece la tensión entre José María Almoguera y su prima, Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos ha arremetido contra el colaborador de 'TardeAR' y este no ha dudado en responder de forma tajante.
Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'
Foto: Telecinco
Alejandra Rubio ha estallado como nunca antes contra José María Almoguera en 'Vamos a ver' después de que se pusiera sobre la mesa el trato que tienen ambos con los reporteros gráficos que se encuentran en la calle. "Él es más amable porque ha trabajado en una redacción y yo no. Yo también era amable al principio hasta que me acosan. Si a él le dais la misma turra, igual salta", decía la hija de Terelu Campos.
La tensión en el plató era cada vez más evidente y la joven aseguraba que no quería seguir con el tema por si decía algo que estuviera fuera de lugar. "No me voy a encender", advertía. Sin embargo, después arremetía: "Yo no voy por detrás ni negocio cosas con las revistas, ni con gente de la calle. Soy como soy. Voy de frente".
Al ver estas declaraciones, José María Almoguera ha reconocido en 'TardeAR' que no ha entendido la postura de Alejandra Rubio. De hecho, ha reiterado que no tenía ningún problema con ella. "No sé a qué se refiere a que voy por detrás. No tiene razón. Si tiene pruebas, que lo demuestre. No tengo nada que reprocharle, ella sabrá lo que dice", argumentaba.
José María Almoguera en 'TardeAR'
Foto: Telecinco
El hijo de Carmen Borrego ha ido un paso más allá recalcando que respeta a su prima, pero le recuerda que tanto él como ella están "haciendo lo mismo". "Me da caña con que he vendido. He tenido la oportunidad de vender cosas porque me las han comprado. Si no hubiera gente como nosotros que vendiéramos ciertas cosas no sé de qué estaríamos hablando ahora", aseveraba el joven.
José María Almoguera no considera que su prima haya hablado con él en 'Vamos a ver' con "maldad". Tampoco "le escuece". Los colaboradores de 'TardeAR' no lo ven con los mismos ojos. "Se ve mal rollo", opina Belén Rodríguez. "No has conocido al niño, no hablas con tu prima, no es normal", apuntaba Marta López. Aun así, el hijo de Carmen Borrego insistía en que no le afectaban las palabras de la joven y hacía hincapié en que no considera que tenga un problema con ella. "No me ha dicho nada, que yo supiera no tiene ningún problema conmigo. Creo que contra mí no tiene nada. Me gustaría saberlo. No le voy a reprochar nada", aseveraba.
José María Almoguera defiende su derecho a estar delante de las cámaras
José María Almoguera en 'TardeAR'
Foto: Telecinco
El hijo de Carmen Borrego insistía en que es ahora cuando ha visto a bien el dar el paso de estar delante de las cámaras. Insiste en que pudo hacerlo hace tiempo, pero es ahora cuando se siente más cómodo para hacerlo. "No he vendido nada, jamás en mi vida. No creo que me haga falta. Es verdad lo que dice Alexia (Rivas) que estoy haciendo esto por estar aquí, podría haber estado hace diez años. Tengo el mismo apellido, he preferido hacerlo cuando no había salido y no podía volver a mi vida. No entiendo que le pueda molestar a alguien", proseguía.
Para él, tampoco es cuestión de que su prima le tenga envidia. Sobre el motivo por el que no le sigue en Instagram, José María Almoguera también le quita hierro al asunto. En concreto explica que antes tenía otra cuenta y ahí sí le seguía. En la nueva no. El colaborador de 'TardeAR' también considera que su prima se ha equivocado a la hora de acusar a los reporteros gráficos de acosarla. Algo que ella misma aseguró después de arremeter contra su primo. "He estado callado durante muchos meses en este mundo hasta que me han venido a buscar a mí. Creo que cuando nosotros nos dedicamos a esto no existe el acoso. Sabes a lo que te expones. Creo que se ha equivocado a la hora de decirlo", apuntaba.
Por último, José María Almoguera ha insistido en que iba a escribir después del programa a su prima para ver qué le ocurría. Eso sí, insistía en restarle importancia a lo sucedido. "Le escribiré, somos primos, sin más", sentenciaba.