José María Almoguera se postulaba como uno de los grandes filones de la edición, ¡y lo está consiguiendo! El hijo de Carmen Borrego no está dejando indiferente a nadie y su romance con María Sánchez en 'GH DÚO 3' ha acaparado todas las miradas. Desde que comenzaran su aventura en Guadalix de la Sierra, ambos han sentido una gran conexión. Una conexión por la que no han podido evitar dar un paso más allá y protagonizar la primera carpeta oficial del concurso. Ambos se han dejado llevar y lo han hecho a espaldas de sus compañeros, tan solo Dani ha sido consciente en todo momento de lo que ha pasado entre ellos. Sin embargo, no han podido evitar convertirse en la comidilla de la casa, motivo por el que han pedido ayuda a Ion Aramendi para hacerlo público y dejar de esconderse.
"Nos estamos conociendo y estamos bien", ha asegurado José María Almoguera. "Estamos felices", ha añadido María Sánchez. Una confesión por la que Ion Aramendi ha trazado un plan para desvelar el gran secreto de los concursantes. "Cuando estéis con el resto de compañeros, vamos a poner esta canción 'Will always love you' de Whitney Houston y hay que darse un buen beso", les ha explicado el presentador a los tortolitos en el confesionario.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el embarazoso momento que han protagonizado ambos al ver, ante todos sus compañeros, sus momentos más íntimos en la casa. Una inesperada reacción que ha llamado, y mucho, la atención. ¡Te lo contamos!
José María Almoguera y María Sánchez confirman su romance en 'GH DÚO 3' con un besazo
Tras muchas semanas escondiéndose y gracias a la ayuda de Ion Aramendi, José María Almoguera y María Sánchez han hecho oficial su romance. Pero primero, ha sido el presentador el que ha advertido al resto de concursantes lanzando un enigmático mensaje en directo: "Hay dos personas en la casa que han llegado al límite de los límites y nos han pedido ayuda. Nosotros como servicio público que somos y como alcahuetas mayores, vamos a brindarles esa ayuda", ha asegurado mientras que los inquilinos de Guadalix de la Sierra se han mostrado un tanto sorprendidos por lo que les estaba contando.
En ese preciso momento, la canción 'Will always love you' ha comenzado a sonar, una señal por la que José María Almoguera y María Sánchez se han fundido en un tierno beso mientras que el resto de concursantes se ha limitado a gritar y a aplaudir al ser consciente de que el amor ha triunfado en el reality.
Romina Malaspina ha sido la primera en reaccionar. La modelo argentina se ha mostrado en todo momento con la boca abierta y sin creerse lo que estaban viendo sus ojos: "¡Cómo nos mintieron!", ha asegurado mientras que Javi, marido de Vanessa Bouza, ha dejado claro que algo se olía: "Era un secreto a voces".
Jeimy Báez, por su parte, no ha salido del shock en ningún momento y no ha podido ni articular una sola palabra.
La reacción de José María Almoguera y María Sánchez al ver cómo 'GH DÚO' ha mostrado sus imágenes más íntimas delante de ellos
Minutos más tarde, y sin esperárselo, José María Almoguera y María Sánchez se han enfrentado al momento de la verdad. Ambos, ante todos sus compañeros de concurso, han visionado las imágenes en las que aparecen besándose y protagonizando numerosas muestras de cariño y arrumacos.
Tal y como hemos podido observar, ambos se han llevado las manos a la cabeza y no han dudado en taparse los ojos, conscientes del momento tan embarazoso que estaban viviendo delante de todo el mundo: "¡Qué vergüenza!", han soltado sonrojados.
La confesión de Carmen Borrego fuera de cámaras sobre el romance de José María Almoguera y María Sánchez
Carmen Borrego no ha dudado en reaccionar a la carpeta que está protagonizando su hijo. Muchos han tachado a José María Almoguera de estratega y su madre ha salido en su defensa dejando claro que sus sentimientos hacia la andaluza son reales. Además, la colaboradora de 'Vamos a ver', ha dejado claro lo que piensa sobre ella, juzgando solo lo que ha visto en televisión: "Es una mujer encantadora y súper educada", ha asegurado deshaciéndose en halagos hacia ella.
Sin embargo, ha sido Bea Archidona la que ha revelado públicamente la inesperada confesión que Carmen Borrego ha hecho fuera de cámaras sobre un asunto que le trae de cabeza: la posibilidad de que den un paso más y lleguen a mayores. "Voy a contar una cosa que me has dicho. 'Como haga 'edredoning' no salgo de casa'", ha hecho público la presentadora de '¡De Viernes!' en la reciente aparición de la hermana de Terelu Campos en el programa de Telecinco.
Una revelación por la que la madre de Almoguera ha reaccionado: "Yo ya he dicho que me meto debajo de una mesa y me ponéis una tienda de campaña. Si lleva 12 años esperando, que espere 12 años y 6 semanas, que salgan juntos en la final y hagan lo que quieran", ha asegurado ella dejando claro que no sería plato de buen gusto ver el lado más íntimo de su hijo. E incluso, ha puesto de manifiesto que el interés de Almoguera por María viene de lejos. Concretamente, de cuando la vio por primera vez en 'Gran Hermano 12+1'.