José María Almoguera ha regresado al plató de '¡De viernes!' para hablar del punto en el que se encuentra su relación con su madre. El joven ha vivido un año complicado tras perder todo el contacto con Carmen Borrego. Sin embargo, el 2025 se presenta cargado de nuevas aventuras, ya que en tan solo unos días el nieto de María Teresa Campos entrará en la casa de 'GH Dúo'. 

El joven entrará en la casa de Guadalix de la Sierra con numerosos frentes abiertos, por lo que ha querido hablar de cada uno de ellos en el conocido programa de Telecinco. . "Ayer cumplí uno de mis sueños, convirtiéndome en embajador de una de mis marcas de motos favoritas. Me preocupa 'Gran Hermano' por no poder hacer frente a mi vida habitual y no poder ver a mi hijo", ha expresado, nada más entrar en el plató de '¡De viernes!'. 

José María Almoguera habla de cómo ha pasado la Navidad

El nieto de María Teresa Campos ha pasado la Navidad alejado de Carmen Borrego, como cada año. Desde que sus padres se divorciaron, el hijo de la colaboradora de televisión ha pasado la Nochebuena con su familia paterna. Sin embargo, su madre ha pedido por Navidad un abrazo de su hijo. "Siento que la cosa está mejor", expresaba la colaboradora de televisión tras pasar la Nochebuena con su familia.

Ahora, el que ha querido explicar el punto en el que se encuentra su relación ha sido José María Almoguera. "Las cosas no están como estaban antes, han mejorado mucho. Tenemos una buena relación y volvemos a hablar", ha expresado. "Creo que la reconciliación puede ser posible y las cosas van bien encaminadas", ha añadido, sin querer entrar en detalles. 

El hijo de Carmen Borrego ha explicado que su relación se ha retomado a raíz de que la colaboradora de televisión volviera a ejercer de abuela. "Estoy más fuerte de lo que estaba antes. Deseando que este año acabe un poco porque han sido muchas cosas, he ido rehaciéndome", ha expresado, explicando que al mejorar su salud mental ha sido capaz de mejorar sus relaciones. "Os agradezco que hayáis respetado mi espacio", ha añadido, dedicando unas palabras a su tía Terelu Campos, presente en el plató. 

José María Almoguera en '¡De viernes!'

José María Almoguera en '¡De viernes!'.

Mediaset

El hijo de Carmen Borrego se ha sentido solo tras su separación de Paola Olmedo, por lo que ha tenido que hacer frente a una nueva situación y ha tenido que rehacerse a si mismo. "He aprendido a estar solo", ha expresado orgulloso, tras superar sus momentos más complicados. 

José María Almoguera explica su relación con Alejandra Rubio

El primo de Alejandra Rubio aún no ha conocido al pequeño Carlo, el cual nació el pasado 5 de diciembre. Sin embargo, para él es algo normal. "Lo respeto. Es un cambio en tu vida muy grande y cuesta adaptarte. Entiendo que quiera estar ahora mismo con su chico y su bebé", ha expresado, reafirmando que la relación con su prima está bien. "Es la misma frase que he escuchado a mi hija", ha añadido Terelu, defendiendo a su sobrino y comprendiendo que la colaboradora de televisión haya querido disfrutar de su maternidad en la intimidad. 

José María Almoguera se sincera sobre su participación en 'GH Dúo'

José María Almoguera ha sido hasta hace unos meses una persona alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, el que trabajara en la producción de programas ha entrado en la televisión por todo lo alto, formando parte de 'GH Dúo'. El hijo de Carmen Borrego enfrenta este reto con ilusión y no tiene miedo a los compañeros con los que se pueda encontrar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. 

"Creo que con Marieta seguro que tengo buen rollo porque es la chica de mi amigo Suso, aunque espero tener buena relación con todos. No tengo el placer de conocerlos", ha expresado, Al ser preguntado por Ana Herminia, el futuro participante lo tiene claro. "Me la he cruzado alguna vez y ha sido educada", ha añadido, desvelando que no va a heredar los conflictos de su madre. 

El importante consejo que Carmen Borrego ha dado a su hijo antes de entrar en 'GH Dúo'

Sin embargo, Carmen Borrego sí que le ha dado consejos de cara a su nueva aventura. "Me ha dicho que sea yo y que esté tranquilo. Me ha pedido que no me preocupe por los de fuera, que este al concurso y que lo viva, que los de fuera estarán bien", ha expresado. "Me molestaba que opinaran de mí sin saber", ha añadido, desvelando su miedo a ser visto 24 horas, pero a la vez ha mostrado sus ganas de que la gente sepa cómo es realmente. "A mí me preocupa porque es una persona muy inquieta", ha añadido Terelu, confesando cómo ve a su sobrino como concursante.