José María Almoguera ha comenzado la cuenta atrás para entrar en 'GH DÚO 3'. Antes de que llegue el momento, el hijo de Carmen Borrego, aprovechando su presencia en un photocall, ha aprovechado la ocasión para lanzarle una petición a Joaquín Prat para que pueda cambiar la visión que tiene de él. El presentador, sin ningún tipo de filtros, no ha dudado en contestarle.
José María Almoguera reconocía en 'Vamos a ver' que la comunicación con Carmen Borrego estaba siendo muy fluida. Una declaración que llamaba la atención a la reportera del programa, quien recalcaba que se alegraba de la situación porque en el espacio de Telecinco querían mucho a su madre. Ante esto, el nieto de María Teresa Campos aprovechaba para lanzar una pulla: "La querréis mucho, pero a mí me dais por todos lados. Lo digo porque siempre se posicionan en mi contra en ese programa. Joaquín, cuando quieras, estás invitado a lo de las motos y a ver si cambias de opinión sobre mí".
Estas palabras dejaban al presentador del espacio de Telecinco completamente desencajado. Lejos de quedarse con la palabra en la boca, Joaquín Prat se lanzaba a contestarle. "Si es que no tengo opinión sobre ti. Cada uno con sus actos se configura una imagen de sí mismos. Lo que siempre he oído es que eras un compañero excelente por parte de otros compañeros cuando eras compañero", admitía.
Tras estas palabras, se hacía el silencio y Joaquín Prat continuaba contestando al hijo de Carmen Borrego y ponía sobre la mesa la decisión que había tomado de dejar de estar en el anonimato. "Ahora eres personaje, o personajillo. Tendremos que hablar de ti, ¿no? Si te has querido convertir en personaje poniendo a parir a mamá, tendremos que decir que lo has hecho poniendo a parir a mamá", sentenciaba de forma rotunda.
Después, el presentador de 'Vamos a ver' dejaba claro que será ahora, cuando entre en 'GH DÚO 3', cuando todos puedan conocer mejor a José María Almoguera. También hacía hincapié en desearle mucha suerte en su nueva andadura en televisión. "Yo opinión de ti no tengo. Sé lo que me cuentan de ti cuando eras compañero. Ahora que estás más en la zona del sofá, son tus actos los que hablan de ti", sentenciaba.
José María Almoguera habla de su acercamiento con su madre, Carmen Borrego
Carmen Borrego aseguraba en 'Vamos a ver' que la reconciliación con su hijo, José María Almoguera, estaba más cerca de lo que todos pensaban. Horas después, el joven corroboraba las palabras de su progenitora. En concreto, aseguraba que esta había respetado el tiempo que le había pedido.
"Está todo mejor, al final esto es todo un proceso y ella me ha respetado el tiempo que yo he necesitado. Poco a poco... Todos hemos estado abiertos a la reconciliación desde el principio, lo que pasa es que hacía falta esperar", ha reconocido en el programa de Telecinco.
Por otro lado, el nieto de María Teresa Campos también ha dejado claro que no entra a la casa de Guadalix enamorado. No tiene tampoco miedo de quien puede ser su pareja dentro del reality. "Paola sería bien recibida. Si entra mi madre lo que es seguro es que comeremos mejor", sentencia. José María Almoguera reconoce que no conoce al resto de concursantes, tan solo a Marieta. "Es la chica de mi amigo Suso, es buena chica", valora.
El regalo de Navidad que espera Carmen Borrego
Carmen Borrego espera con ansias la reconciliación total con su hijo. Hasta el momento, la comunicación entre ambos ha mejorado, aunque espera poder darle un abrazo a su primogénito. "Sería el mejor regalo para mí", aseguraba en el programa presentado por Joaquín Prat.
"Las conversaciones hay que tenerlas para que no vuelva a pasar lo mismo. Sé que ahora no es posible porque mi hijo entra en 'GH DÚO'. Sé también que lo voy a pasar mal y creo que cuando te separas de todo el mundo y te ves solo y aislado, es cuando realmente tienes tiempo para pensar", reflexiona la hermana de Terelu Campos.
Carmen Borrego también es consciente de que lo va a pasar mal defendiendo a su hijo de las críticas que pueda recibir por su paso por 'GH DÚO 3'. Pero está dispuesta a todo por hacerlo. Eso sí, le ha pedido al joven que no entre en la casa más famosa de la televisión con agujeros en los calzoncillos.