José Manuel Parada ha tenido que ser ingresado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda a causa de un problema cardiaco. El periodista y exnovio de Chelo García Cortés entró hace varios días en el centro hospitalario, donde entró tras sufrir arritmias.
El "sustazo" de José Manuel
El periodista y presentador fue ingresado el pasado domingo a causa de una anomalía en el corazón. "Se encontraba mal y acudió al hospital", ha explicado Carlota Corredera en 'Sálvame'. Tras someterle a una revisión y pruebas diagnósticas, se quedó ingresado en el centro hospitalario. Según el propio Parada, se trata de "un sustazo".
"Empecé a tener arritmias"
Un sustazo "Empecé a tener arritmias y me tuvieron que llevar al hospital", ha contado el propio Parada al equipo de 'Sálvame'.
Su estado es estable y ya le han dado el alta
En estos momentos, su problema coronario está bajo control y el estado de salud del periodista es estable. Tras darle de alta, "Me han colocado un aparatito debajo de la piel y ellos desde el hospital van controlando cómo funciona el corazón", ha explicado Parada al programa 'Buenos días, Madrid'.
Parada tiene 65 años
Controlado por sus médicos
Rodeado de familiares y amigos
Se encuentra "muy bien" de ánimos
El mítico presentador de 'Cine de barrio'
Exnovio de Chelo García Cortés y amigo de Isabel Pantoja