'Gran Hermano' celebra esta nocehe su gala especail de Halloween. Esta es una de las tramas más esperadas por la audiencia, ya que a lo largo del programa, los concursantes recibirán divertidos sustos. Cada año este acto es muy comentado en las redes sociales, puesto que los participantes reaccionan a payasin de una manera muy cómica. La organización del programa ha preparado toda una gymkana para los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.
Sin embargo, los primeros minutos del programa no han sido nada divertidos. El presentador se ha puesto serio, ya que la situación actual de nuestro país es para ello. La tragedia que ha ocurrido en el levante español tiene a toda la sociedad en vilo y cientos de personas continúan buscando a sus familiares desaparecidos. Por el momento, la cifra de muertos se situa en 158, aunque los datos no dejan de aumentar. Por ello, Jorge Javier ha querido dedicar la gala a todos los afectados.
Jorge Javier lanza un mensaje a las víctimas de la DANA
Ante esta situación, Jorge Javier ha querido dedicar unas palabras a las víctimas. Nada más entrar en el plató, se ha colocado frente a la cámara y con tono firme ha lanzado un mensaje. "Esta noche nuestro corazón está con todos los afectados por las terribles inundaciones provocados por la DANA. En estos momentos tan difíciles, tan duros, haremos lo posible por entreteneros y sacaros una sonrisa. Un abrazo enorme y todo nuestro amor de todo el equipo del programa. Este aplauso lleno de amor es para todos vosotros", ha indicado, ante los familiares de los concursantes presentes en el plató de Telecinco. Todos los asistentes a la gala se ha puesto en pie, mientras que en sus rostros se podía ver la emoción del momento.
Pese a que hay concursantes de las zonas afectados, ningún familiar de los participantes de 'Gran Hermano' ha sufrido daños, por lo que la organización del programa no ha visto necesario informar a los habitantes de la casa de Guadalix lo que estaba ocurriendo en el exterior. Tras este emotivo momento, el presentador ha seguido con el programa, intentando volver a la normalidad. El Jorge Javier ha cambiado su posición y con naturalidad ha recordado que tres personas siguen nominadas, con la intención de devolver la atención al reality.
Jorge Javier interrumpe 'El diario de Jorge'
Estas no son las únicas palabras que ha tenido el presentador con los afectados. Jorge Javier también es el encargado de conducir el programa de las tardes en 'Telecinco'. Este miércoles el programa tuvo que ser suspendido, ya que la actualidad pedía que se dedicara el espacio para charlar con los afectados. En su regreso este jueves, el presentador ha querido expresar unas palabras.
“Hoy regresamos con El diario de Jorge después de la ausencia de ayer, motivada por la cobertura informativa de la catástrofe de la DANA. Desde aquí, queremos dar toda nuestra solidaridad, apoyo y consuelo a los afectados por este temporal. Queremos lanzar un mensaje de ánimo”, comenzaba el presentador. “Que sepáis que estamos con vosotros. Esta tarde, trataremos de poner un poco de luz a estas jornadas tan tristes y grises con nuevas historias y nuevos personajes. Quedaos con nosotros”, ha expresado emocionado.
Jorge Javier interrumpe el directo de 'Gran Hermano' ante la situación de una concursante
Tampoco es la primera vez que el presentador se ve obligado a interrumpir el directo de 'Gran Hermano' ante una situación externa. Hace unas semanas, siendo de manera totalmente distinta, Jorge Javier Vázquez quiso dejar a un lado la escaleta del programa para preocuparse por la situación de una de las concursantes. Mientras les explicaba uno de los nuevos juegos del reality, Maica sufrió un ataque de tos, algo que preocupó al comunicador.
Durante el directo, la concursante comenzó a toser, por lo que el presentador quiso preguntar. "¿Quién está tosiendo tanto? Me estoy preocupando por su salud", indicaba Jorge Javier Vázquez. "Yo, Jorge", respondía la concursante con pena. "No, si no te riño, solo me estoy preocupando", continuaba desde el plató el presentador, queriendo conocer la situación. "Soy yo, pero estoy perfectamente. Gracias por preguntar", expresó la murciana, con la voz cortada, sin querer entrar en detalles y calmando la situación.