Maica ya está de vuelta en España. La concursante de 'Gran Hermano 19'  ha pasado cuatro días como participante en el formato italiano, 'Gran Fratello', ya que dos de los participantes de allí se encuentran en Gaudalix de la Sierra, conviviendo con los compañeros de la murciana. La joven ha revolucionado el país, ya que ellos no sabían que se trataba de un intercambio, por lo que le integraron desde el primer momento como una concursante más en el reality. 

La española se ha metido tanto en el papel que ha comenzado a sentir cosas por uno de sus compañeros. Para la joven la aventura ha sido muy corta, ya que durante estos días no le ha dado tiempo suficiente a conocer a fondo a su gran amor. Maica ha desvelado que hacía mucho tiempo que alguien no le gustaba tanto, aunque las dudas sobre si era un "cucaracho" le han impedido llegar a algo más con él. 

Maica regresa a España tras su aventura en 'Gran Fratello'

Sin embargo, ella define su experiencia como "maravillosa". En caso de tener que poner dos palabras, añadiría súper a esta afirmación. Si tuviera que decir tres sílabas, elegiría "To-mma.so", o al menos eso considera Jorge Javier Vázquez. El tiempo puede volver a unirlos, ya que el joven ha llorado desconsoladamente tras descubrir que la joven abandonaba la casa. Puede a que su salida se vean de nuevo, aunque por el momento, ambos deben vivir del recuerdo y centrarse en continuar con su concurso. 

El comentario de Tommaso hacía Maica que Jorge Javier no ha pasado por alto

La pareja ni tan siquiera ha podido despedirse, por lo que Maica ha tenido que ver la reacción del joven desde la distancia. Sin embargo, antes de marcharse, la española y el italiano hicieron juntos un confesionario que no ha pasado desapercibido. Su conexión ha traspasado fronteras, aunque a Jorge Javier no parece haberle gustado mucho esta unión. Aunque los dos se han ganado a la audiencia, ha habido un detalle que Jorge Javier no ha pasado por alto. 

Jorge Javier en 'gran Hermano'

Jorge Javier en 'gran Hermano'.

Mediaset

Durante su confesionario juntos, Maica y Tommaso hablaron de su relación ante el 'Gran Fratello'. En italiano, el concursante ha definido a la murciana como alguien buena y excelente. Sin embargo, el joven siguió hablando sobre ella, expresando una desafortunada frase. "Sabe limpiar y sabe cocinar, es para casarse con ella", ha indicado el italiano. Maica solo se quedó con algo sobre bodas, pro lo que Tommaso aclaró lo que quería indicar. "Digo que quien se case contigo es un hombre afortunado", expresó el joven, sacando una sonrisa a la murciana, quien ha demostrado todo su potencial como cocinera durante su intercambio. Además, ha seguido limpiando cada rincón de la casa, algo con lo que se ha sentido muy apoyada por su nuevo compañero. 

Jorge Javier reacciona al comentario de Tommaso

Tras escuchar este cometario de Tommaso en el confesionario italiano, Jorge Javier ha querido reaccionar. "A ver qué aplaudís. Perdón, perdón, ¿Qué acaba de decir este señor? Que sabe cocinar y limpiar, qué rollo de tío", ha expresado tajante, mostrando su verdadera opinión sobre el joven. "Sabe cocinar y limpiar. Eso te lo hace la Termomix", ha zanjado, antes de preocuparse por Adrián, quien se siente también enamorado de Maica. 

Maica se reencuentra con sus compañeros de 'Gran Hermano'

La primera en ver de nuevo a Maica ha sido Gabriela, su encuentro el pasado domingo, cuando la murciana supo que abandonaba Guadalix ya forma parte de la historia del programa. Sin embargo, las amigas no han bajado el nivel y han regalado a la audiencia un momentazo al volver a verse. Las dos se han abrazado y se han dado muestras de cariño, comentando lo que habían vivido la una durante la ausencia de la otra,  antes de reunirse con el resto de la casa. 

Las dos han entrado juntas en el salón, donde todos los compañeros han querido abrazar a Maica. Sin embargo, Adrián se ha mantenido distante, mientras que los italianos han querido presentarse a su persona de intercambio. 

Adrián carga contra Maica tras su última conversación

"Les echaba de menos, estoy contenta. Soy muy sentida y ha sido mucho cambio", ha expresado Maica al ser preguntada por su reencuentro. "Sin más, me alegro de que vuelva", ha añadido su compañero en tono serio tras recibir la misma pregunta. "Espero que no me vuelva a decir que nadie le entiendo como yo en la limpieza", ha expresado, descuadrando a su amiga. "El tono es muy irónico", ha añadido el presentador. "Cuando nos vimos en la pantalla esperaba otro tipo de palabras", ha indicado. "No recuerdo que fuera así, pero si me salió así... sabes que los nervios me pueden. El cambio no fue fácil, deberías hablar conmigo", ha zanjado la concursante, ante la decepción del de Calatayud.