El próximo lunes, 9 de diciembre, a las 22:00 horas, Telecinco emitirá el especial ‘Bárbara Rey, mi verdad’, en el que el equipo de '¡De viernes!', entrevistará por primera vez a la vedette después de más de un año sin ofrecer su testimonio en un programa de televisión. Una entrevista que llega un año después de que Ángel Cristo Junior, el hijo mayor de Bárbara Rey y el fallecido domador Ángel Cristo, concediera una demoledora entrevista sacando a relucir la “supuesta” peor cara de su madre. Unas estremecedoras declaraciones, sumadas a la exposición pública de sus fotos con Don Juan Carlos I besándose a las puertas de su casa, que llevaron a Bárbara Rey a denunciar a su hijo por la vía civil, rompiendo así cualquier oportunidad de una reconciliación futura. ¿O no?

Según Joaquín Prat, esta entrevista de Bárbara Rey podría ser una oportunidad definitiva de sellar la paz: "A lo mejor es una oportunidad inmejorable de reconciliarse con su hijo", ha apuntado en 'Vamos a ver', donde han querido analizar al detalle las cuestiones que tratará Rey en su entrevista. Alessandro Lequio lo tiene claro: cree que Bárbara va a contar lo más grande, que no se va a quedar en la superficie. 

Sin embargo, el presentador de Telecinco ha apuntado que, aunque desconoce de qué va a hablar al detalle, tiene claro lo que NO va a contar: "no sé lo que va a contar, lo que sé es lo que NO: que chantajeó al Rey", ha sentenciado contundente. El presentador de 'Vamos a ver' tiene claro que Bárbara no reconocerá este supuesto chantaje del que tanto se ha hablado este último año, aunque algunos colaboradores apuntan a que es evidente, y ha de reconocer, que le tendió una trampa al sacarle las fotografías.

Joaquín Pra se pronuncia sobre la entrevista de Bárbara Rey

Joaquín Pra se pronuncia sobre la entrevista de Bárbara Rey

T5

Es, sin duda, una entrevista de lo más esperada que, por fin, tiene fecha y hora, en la que la de Totana contará su verdad, tal y como reza el título de la misma.

Bárbara Rey vuelve a la televisión de la mano de Mediaset

Bárbara Rey ha decidido dar este paso al frente con Mediaset, después de haber trabajado con Atresmedia en sus últimos proyectos televisivos. Cabe recordar que el grupo de comunicación produjo su serie ‘Cristo y Rey’ y su documental ‘Una noche Bárbara’. Ahora, ha elegido la cadena de Fuencarral de los Reyes para dar su entrevista más esperada y contar su versión tanto en la polémica junto a su hijo, Ángel Cristo Jr., como en el escándalo en el que se ha visto salpicado por culpa de la filtración de las imágenes y los audios con Juan Carlos I.

Hasta donde ha podido confirmar SEMANA, el contrato cerrado por Bárbara sería con Mandarina, la productora que dio voz a su hijo. Sin duda se trata de una de las entrevistas más esperadas de los últimos años. “Contestará a todo”, nos confirman con certeza. Sin lugar a dudas, será uno de los momentos televisivos más esperados de los últimos tiempos. 

La última vez que Ángel Cristo atacaba a su madre ocurría poco después de su gran boda. Después de darse un esperado ‘sí, quiero’Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia se sentaron en ‘¡De Viernes!’ para, además de hacer frente a las críticas sobre su boda, tratar la polémica que gira en torno a las polémicas imágenes y audios de Bárbara Rey y Juan Carlos I. Un gesto tras el que la propia Bárbara reaccionaba en sus redes sociales.

Con un vídeo enfocándose a sí misma, Bárbara Rey ha hablado: “El peor pecado que puede tener un ser humano, es la ingratitud. Toda persona que no sea agradecida con aquellas personas que se han portado de maravilla, que les han ayudado a lo largo de su vida o en muchos momentos difíciles, y son ingratos y desagradecidos, no los quiero a mi lado. Nunca. Son las peores personas”, decía sin tapujos.

Ángel Cristo no parece estar dispuesto a frenar

Por su parte, Ángel Cristo Jr. no parece tener intención de poner fin a lo que ha empezado. Ni las amenazas judiciales de Bárbara Rey han hecho que el ex concursante de ‘Supervivientes’ cambie de parecer, y está dispuesto a que se demuestre su verdad por encima de todo. Ya lo demostró al ponerse en contacto con la revista holandesa ‘Privé’ y revelar unas imágenes de la vedette junto a Juan Carlos I en las que aparecen besándose, y que él defiende haber tomado. Algo que niega en rotundo su madre, y que ambos tendrán que demostrar ante un juez. 

¿Acercarán posturas tras la entrevista del próximo lunes?