Hace unos días se cumplía un año desde que Ángel Cristo Junior, el hijo mayor de Bárbara Rey y el fallecido domador Ángel Cristo, concediera una demoledora entrevista sacando a relucir la “supuesta” peor cara de su madre. El también hermano de Sofía Cristo contó a lo largo de varias intervenciones cómo la vedette le había obligado a sacarle fotos con el Rey Emérito e, incluso, narró episodios estremecedores de su época de niñez, en los que aseguró que su madre le había puesto hasta orfidales en el biberón para que no llorara.

Unas estremecedoras declaraciones, sumadas a la exposición pública de sus fotos con Don Juan Carlos I besándose a las puertas de su casa, que llevaron a Bárbara Rey a denunciar a su hijo por la vía civil, rompiendo así cualquier oportunidad de una reconciliación futura. Un año de silencios, solamente alterado por sus intervenciones puntuales en medios de comunicación y photocalls, sin remunerar, que hoy, tal y como ha podido saber SEMANA, rompe totalmente. Bárbara Rey ficha por Mediaset y contestará a todo lo que se ha dicho de ella durante estos doce meses. Y más pronto de lo que pensamos. 

Será este próximo lunes 9 de diciembre en prime time cuando Telecinco emita el especial 'Bárbara Rey, mi verdad', en el que el equipo de 'De viernes' entrevistará por primera vez a la vedette tras más de un año sin ofrecer su testimonio en un programa de televisión y con varias polémicas a sus espaldas. Un programa presentado por Bea Archidona y Santi Acosta que promete dar mucho de que hablar. Una esperada entrevista que, por fin, tiene fecha y hora, en la que la de Totana contará su verdad, tal y como reza el título de la misma. Por el momento, se desconocen algunos datos, como el hecho de si estará la exvedette sentada en el plató en directo o el especial será grabado. 

Bárbara Rey ha decidido dar este paso al frente con Mediaset, después de haber trabajado con Atresmedia en sus últimos proyectos televisivos. Cabe recordar que el grupo de comunicación produjo su serie ‘Cristo y Rey’ y su documental ‘Una noche Bárbara’. Ahora, ha elegido la cadena de Fuencarral de los Reyes para dar su entrevista más esperada y contar su versión tanto en la polémica junto a su hijo, Ángel Cristo Jr., como en el escándalo en el que se ha visto salpicado por culpa de la filtración de las imágenes y los audios con Juan Carlos I.

Bárbara Rey posando ante las cámaras

Bárbara Rey posando ante las cámaras.

Gtres

Hasta donde ha podido confirmar nuestro medio, el contrato cerrado por Bárbara sería con Mandarina, la productora que dio voz a su hijo. Sin duda se trata de una de las entrevistas más esperadas de los últimos años. “Contestará a todo”, nos confirman con certeza. Sin lugar a dudas, será uno de los momentos televisivos más esperados de los últimos tiempos. 

La última aparición pública de Bárbara Rey: abrumada y esquivando las preguntas sobre su hijo

Fue la pasada semana cuando Bárbara Rey reapareció en la apertura del restaurante Cabiria, un espacio exclusivo y único en Madrid ubicado en Rivas Furuta inspirado en la magia y el encanto del cabaret. Fue una de las grandes protagonistas del photocall y así mismo se vio a su llegada, cuando todos los medios de comunicación no dudaron en hacerle las mil y una preguntas sobre todas las polémicas en las que se ha visto envuelta. Bárbara Rey, muy abrumada, contestó a casi todas las preguntas, pues se notaba que se encontraba agobiada y esquivó las preguntas que estaban relacionadas con su hijo: "Yo no he venido a eso", decía cuando se le preguntaba por la supuesta demanda que ha interpuesto contra Ángel Cristo Jr.