Joaquín Prat se ha mostrado muy tajante ante el último movimiento de la organización de 'Supervivientes 2024', que ha tomado una insólita decisión con uno de los concursantes que no ha sentado nada bien a Prat (ni a gran parte de la audiencia).
Se trata de la visita sorpresa que va a recibir esta misma noche Rubén Torres, y es que lejos de ser algún familiar cercano, como su hermano Dani, que le defiende desde el plató de Telecinco, es nada más y nada menos que Maite Galdeano. Y muchos os estaréis preguntando qué pinta la madre de Sofía Suescun con Torres, pues bien, es que el bombero lleva semanas bromeando con Kiko Jiménez sobre la posibilidad de conquistar a Maite y ser uno más de esta tan mediática familia.
Así que dicho y hecho, la organización del programa se ha tomado muy en serio sus palabras y le va a llevar a Maite a Honduras para que tengan una cita que va a dar mucho de qué hablar... Y ya lo está haciendo, y es que la audiencia no entiende esta visita, cuando Torres no ha podido abrazar a ningún familiar en 80 días que lleva alejado de todo, mientras otros compañeros sí han tenido dicha oportunidad.
Uno de los que se han mostrado críticos con la situación ha sido precisamente Joaquín Prat. El presentador no se ha cortado a la hora de señalar la decisión de la organización: "¿Creéis que a Torres le va a hacer ilusión recibir la visita de Maite? La única que recibe, la única que va a recibir Torres después de 80 días ahí, es la de Maite Galdeano", empieza comentando.
Pero la cosa no ha quedado ahí. Los colaboradores de 'Vamos a ver' han seguido criticando al programa y ha querido lanzar su opinión sobre cómo va a afectar esto al bombero: "Creo que Rubén Torres va a estar tan sorprendido que se va a pensar que es una broma de la organización, estoy convencido. Y va a decir ‘¿y la verdadera visita?’ Se va a quedar ahí en el chasco total", aseguraba Antonio Rossi apoyando las palabras del presentador.
"Y creo que le va a perjudicar porque según lo que le cuente a lo mejor, Maite le puede llevar por el camino oscuro", ha sostenido Alejandra Prat. "A mí me llevan a Maite Galdeano y, vamos, la lío parda", la apoyaba Pepe del Real.
La audiencia opina lo mismo que los colaboradores, al menos gran parte de ella, y es que no ven justo que otros supervivientes hayan tenido la oportunidad de abrazar a familiares y seres queridos muy cercanos, con quienes hasta han compartido noches en Honduras, mientras a que Rubén le llevan a una persona a quien ni siquiera conoce todavía "para ver si surge el amor".
¿Cómo reaccionará Rubén Torres?
La visita le va a sorprender, y mucho, de eso estamos seguros. Quizá no se haya parado a pensar que sus palabras han tenido tanto peso que Poseidón le ha escuchado y va a hacer sus deseos realidad...
Nos referimos a un momento que ocurría hace unos días, cuando en una conversación entre el bombero y su compañero, Kiko Jiménez (yerno de Maite), bromeaban sobre la posibilidad de que Torres conquistase a Maite Galdeano y se uniese a su familia. Una posibilidad que Rubén no ha descartado en ningún momento y hasta le lanzaba una propuesta a la madre de Sofía: "Maite, ¿tenemos una cita?", le decía desde la isla.
Lo que quizá no podía imaginar es que esta cita iba a hacerse realidad en la propia isla y esta misma noche, durante la gala de 'Supervivientes' conducida por Jorge Javier Vázquez, podremos ver si saltan chispas entre ellos.
Maite, dispuesta a conquistar al bombero
La madre de Sofía Suescun ya está en Honduras y está dispuesta a darlo todo en su cita con Rubén. Ella misma bromeaba en un tono no apto para todos los públicos, la pasada semana durante la gala. En una pausa publicitaria, Maite grabó una conversación que tuvo junto a Dani, el hermano de Torres, en la que hablaban de su historia, y no tiene pérdida...
"Dani, ¿te gusto como cuñada?", le preguntaba Maite Galdeano al hermano de Torres, que respondía: "yo ya te he guardado sitio en las cenas de Navidad y Nochebuena, tú ahí a mi lado a comer gambas". "Ay, qué bien, porque yo soy mucho de meter y no de sacar", señalaba Maite.
"Mi hermano también es de meter mucho, es bombero y tiene una manguera...", bromeaba Dani. Y Maite Galdeano, que si algo no tiene es vergüenza alguna, zanjaba la conversación con una declaración de lo más subida de tono: "Una manguera para que me riegue bien, si es que tenemos muchas cosas en común porque también sé que tiene un perro y yo soy perrera total".