Los 'fans' de Rubén Torres están enfadados. El bombero ha demostrado, con creces, ser uno de los mejores concursantes de 'Supervivientes 2024': ha logrado ser líder en más ocasiones que nadie y lo da todo en las pruebas, además, si hablamos en términos televisivos, también ha protagonizado momentos de 'alta tensión', polémicas y momentos divertidos. Podríamos decir que lo tiene todo. Excepto una cosa: la visita de un familiar a Honduras.
Hemos visto a Kiko Jiménez recibir en la playa a su chica, Sofía Suescun, a Miri Pérez-Cabrero abrazar a su padre, a Ángel Cristo teniendo la oportunidad de incluso casarse con Ana Herminia, Gorka saber que todo está bien en su relación con la visita de su novia Andrea o Blanca Manchón comerse a besos a su marido... pero Rubén Torres no va a correr la misma suerte, al menos de momento.
En los últimos días, hemos sido testigo de cómo el bombero y su compañero, Kiko Jiménez, con quien mantiene una relación llena de altibajos, bromeaban sobre la posibilidad de que Torres conquistase a Maite Galdeano y se uniese a su familia. Una posibilidad que Rubén no ha descartado en ningún momento y hasta le lanzaba una propuesta a la madre de Sofía: "Maite, ¿tenemos una cita?", le decía desde la isla. Y sus deseos son órdenes para Poseidón. Desde la organización de 'Supervivientes' han escuchado su petición y no han tardado en hacerlo realidad: esta misma noche, jueves 30 de mayo, Rubén Torres y Maite Galdeano se encontrarán en los Cayos Cochinos.
Así lo anunciaba el propio Jorge Javier Vázquez: "El jueves que viene estarás en Honduras con Torres", le decía a Maite en plató. Y gracias a las redes sociales ya hemos podido ver como Maite cogía un avión destino 'la isla del amor' para conocer a su pretendiente.
La que también fuera concursante de 'Gran Hermano' junto a su hija, ya ha aterrizado en Honduras para convertirse en la sorpresa de Rubén Torres esta noche. Una idea que entusiasma a muchos, incluida Sofía Suescun, pero no ha sentado nada bien a algunos de los seguidores del bombero. "Torres se merece que le visite un familiar, como a todos, no Maite", escriben, enfadados, en redes sociales. "Por favor oigan el clamor del público. NO QUEREMOS QUE MAITE GALDEANO que vaya a Supervivientes, no es familia de Torres, Kiko ya tuvo visita, oigan las quejas nuestras", añaden.
Al que no sabemos cómo sentará esta visita es a Torres, aunque probablemente nos dejen momentazos para el recuerdo.
El hermano de Torres da su visto bueno a esta insólita relación
"Dani, ¿te gusto como cuñada?", le preguntaba Maite Galdeano al enterarse de que viajaría a Honduras durante la última gala. El hermano de Torres, sin tapujos, aseguraba que "yo ya te he guardado sitio en las cenas de Navidad y Nochebuena, tú ahí a mi lado a comer gambas".
"Ay, qué bien, porque yo soy mucho de meter y no de sacar", respondía Maite, que no dudaba en grabar toda la conversación con Dani Torres y compartirla con sus seguidores de Instagram: "Mi hermano también es de meter mucho, es bombero y tiene una manguera...". Unas palabras que, lejos de sacar los colores a Maite Galdeano, desataban una risa nerviosa y un comentario que subía aún más la temperatura: "Una manguera para que me riegue bien, si es que tenemos muchas cosas en común porque también sé que tiene un perro y yo soy perrera total".
En un tono algo más serio, Dani confesaba que "la edad no importa" y que a su hermano le va a gustar, está totalmente convencido: "Yo con mi novia me llevo 14 años y en eso no hay problema, ella es más joven, pero tú no te preocupes porque a mi hermano le gustan todas".
El sorprendente plan de Kiko Jiménez con su suegra, Maite, al que se apunta Torres
La última vez que Kiko y Torres hablaron del tema, nos dejaron una confesión que dejó a todos boquiabiertos. En plena conversación, el novio de Sofía aseguraba que "nosotros tenemos buen rollo, hemos hecho paella desnudos".
Un plan totalmente insólito que dejaba en 'shock' a todo el que lo escuchaba, excepto a Torres, que no dudaba en asegurar que él quiere unirse a esa tradición familiar en casa de Maite Galdeano: “Yo me apunto a una paella de esas, me gusta, planazo”.
Si de aquí nacerá el amor, o no, está por ver. Lo que está claro es que esta noche viviremos una cita única en la que pueden pasar muchas cosas.