‘Vamos a ver’ ha vivido una de sus emisiones más tensas hasta la fecha. La publicación de la segunda cita de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en la revista SEMANA ha suscitado cierta polémica en el plató de Telecinco. Y es que, aunque hay muchos colaboradores que empatizan con la joven y con su sufrimiento por permanecer en el ojo del huracán durante tantos días, hay quienes consideran que está exagerando. Una polémica que ha generado tal disputa que a Joaquín Prat no le ha quedado más remedio que frenar.
Como maestro de ceremonias del espacio televisivo de Telecinco, Joaquín Prat ha tomado la palabra para apaciguar los ánimos de sus compañeros y ser claro en su mensaje: “Os voy a decir una cosa. Cuando estéis en otros sitios, lo que queráis, pero mientras estéis en este programa respetáis a los compañeros, las informaciones y las opiniones de todos. Va para todos. Gracias”, ha pronunciado.
Alessandro Lequio, muy crítico con Alejandra Rubio ante su romance con Carlo Costanzia
Sus palabras han caído como un jarro de agua fría sobre Alessandro Lequio. Todo apunta a que el presentador se ha querido dirigir al conde cuando ha puesto duda un dato aportado por Alexia Rivas, el cual ella misma ha calificado como “información periodística”. Un detalle que no ha gustado en absoluto a Joaquín, que no ha dudado en defender a su colaboradora y dejar claro al resto de compañeros que en el plató de ‘Vamos a ver’ no se va a tolerar ni una sola falta de respeto.
Justo esta reacción tenía lugar tan solo unos minutos después de que Alessandro Lequio entrara en cólera ante las últimas imágenes de Alejandra Rubio. Con Carmen Borrego presente en el programa de la cadena de Fuencarral, el conde no tenía reparo en criticar a la joven por hacer referencia a la salud mental y a la importancia de esta ahora que todos los focos apuntan hacia su persona. Las palabras de la influencer no han sentado nada bien al exnovio de Ana Obregón, que frente a las cámaras y en pleno directo ha gritado al no considerar ninguna “pobrecita” a Alejandra por haber entablado una relación con el hijo de Mar Flores. Por su parte, Joaquín ha asegurado que su postura ya había quedado clara y que no hacía falta echar más leña al fuego, mucho menos con la hija menor de María Teresa Campos allí presente.
Las otras disputas de Joaquín Prat en pleno directo
Esta no es la primera vez que Joaquín muestra su carácter ante la audiencia. Siempre que lo ha creído oportuno, Prat no ha tenido reparo en cantar las cuarenta a los colaboradores de los espacios televisivos en los que ha trabajado, entre los que también está ‘El Programa de Ana Rosa’. El presentador se ha mostrado muy crítico con algunas de las trabajadoras con las que ha compartido plató, como por ejemplo Rocío Flores, cuando ella no han querido hablar sobre algunos temas que giran en torno a sus vidas.
Joaquín también ha protagonizado algún que otro rifirrafe con Marta Riesco. Justo cuando se daba a conocer su relación con Antonio David Flores, la periodista se negaba en rotundo a dar más detalles sobre su incipiente romance. Algo que molestaba especialmente al periodista, que no podía creer que su excompañera fuera tan hermética en directo y, sin embargo, revelara tantas minucias en los pasillos de Telecinco: “Yo le digo a Marta que es mejor que lo cuente y lo cuente todo a que lo cuente por los pasillos, porque algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos. Pero hay otros que sí y entonces las cuentan. Entonces la bola se va haciendo cada vez más grande. ¿Entonces a qué jugamos? ¿A no hacer la bola más grande o a cada vez hacerla más grande? Lo digo para situarme yo y saber lo que puedo o no puedo contar”, espetaba el comunicador.
Si algo está claro, es que Joaquín no tiene pelos en la lengua y que, cuando tiene oportunidad, aprovecha para expresar su verdad aunque haya a quienes no les guste escucharla. Una sinceridad que le ha llevado a ser uno de los presentadores más destacados de la cadena de Fuencarral junto a otras profesionales emblemáticas como Ana Rosa Quintana.
La también conocida como reina de las mañanas y Prat habían formado uno de los tándem profesionales más efectivos del panorama nacional. Ambos estuvieron durante años trabajando mano a mano para sacar adelante el antiguo espacio matinal de Telecinco, pero finalmente sus caminos se separaron por orden de la cúpula.