Ha llegado uno de los momentos clave en 'La isla de las tentaciones'. Como en cada edición, la organización otorga, en este punto del concurso, una oportunidad única a los concursantes: vetar a un 'tentador'. Se trata del 'collar del veto', un collar que los participantes del 'reality' pueden colgar sobre uno de los tentadores de sus parejas, y de esta forma pasará 24 horas sin estar con ella. Una especie de 'castigo' que los chicos han conocido de primera mano. Ocurría en plena hoguera de los chicos, cuando Sandra Barneda anunciaba que llegaba el collar del veto y daba a Montoya, Tadeo, Álvaro, Joel y Eros la oportunidad de 'vetar' a uno de los tentadores para que no esté con su chica.

En una decisión que ha sido casi unánime (a falta del protagonista), los chicos han elegido vetar a Torres, el bombero al que conocimos en 'Supervivientes' y que ha logrado conquistar a Bayan tanto que hasta han tenido encuentros íntimos en la cama. "No estoy de acuerdo con mis compañeros", ha confesado Eros, y es que no entiende de qué va a servir vetarle durante un día si ya ha avanzado tanto con él. "Que le sirva como un toque de atención", le explicaban sus compañeros, pero él cree que no va a servir de nada...

Un nuevo integrante llega a la villa de las chicas para revolucionar a Stephany

Si esta no era suficiente sorpresa, Sandra Barneda anunciaba que "la hoguera ha terminado, para todos, excepto para ti, Tadeo". Una noticia que dejaba al joven completamente en 'shock' y preguntándose qué estaba pasando. Su cabeza, directamente, pensó en su chica: "Si ya ha pedido una hoguera de confrontación, no lo entiendo", aseguraba al ver que tenía solo una silla a su lado. Pero no era Stephany, aunque la conoce muy bien.

Simone y Tadeo

Simone y Tadeo

T5

Se trataba de Simone, el italiano ex tentador del programa que conquistó a Stephany fuera de cámaras. "El que faltaba", señalaba Tadeo al verle aparecer, "nunca nos habíamos visto en persona", contaba. 

Simone convivirá con las chicas durante los próximos días en su villa, un reto que pone a prueba un poco más a la joven, que ha dejado bastante claro que Simone es una verdadera tentación para ella. "Esto es poner el juego nivel leyenda, ya más difícil no me lo pueden poner, si salgo con ella de aquí, después de esto me caso ya", ha dicho Tadeo tajante.

Participantes de La isla de las tentaciones

Participantes de La isla de las tentaciones

T5

Las chicas explotan contra sus novios

La primera en enfrentarse a las imágenes de su chico era Bayan, que se mostraba enfadada al ver los besos de Eros con Érika, "es el tentador, y no le da vergüenza, eh", decía tajante, y es que tiene claro que es su chico quien va detrás de la tentadora y no al revés. Además, ha podido ver como Eros se ponía celoso al ver que su compañero, Álvaro, también ha mostrado interés por la misma chica: "Esto es el karma, todavía no han echado un polvo y claro se pone celoso de que su compañero se la pueda quitar", ha dicho abiertamente.

"No han cruzado límites y yo sí, con Torres, esto me descoloca... esperaba verlo traspasando límites, pensaba que me iba a decepcionar más y en realidad me ha sorprendido", ha confesado al ver que Eros y Érika no se han dado más que besos.

La que ha estallado sin límites ha sido Stephany, al ver que su chico se mostraba cercano con una de sus tentadoras: "¿Pero qué es esto? Yo esto no lo puedo permitir", ha dicho entre gritos, "es que la tía es un koala, y él encantado el niño".

Pero, sin duda, el momento más duro llegaba con Andrea, la novia de Joel. La pareja se estaba respetando y no se habían saltado ningún límite, convirtiéndose en una de las parejas más sólidas del programa. Sin embargo, Joel se ha dejado llevar con su tentadora... y ha habido besos. Una actitud que Andrea no esperaba y que ha provocado que se rompiese por completo.

El veto de las chicas

Las chicas, ante la ausencia de Andrea que había abandonado entre lágrimas la hoguera, decidían vetar a Gabriela, la tentadora con la que Montoya está avanzando y sintiendo una conexión especial. "Anita lo está pasando bastante mal y por eso hemos decidido vetar a Gabriela, para que Montoya vea si tiene sentimientos o solo es guarreo", explicaba Stephany ante su decisión.