‘La Isla de las Tentaciones’ llega a su fin. Tras varias semanas distanciadas en República Dominicana, las parejas han vuelto a verse las caras en las hogueras finales. Los primeros en hacerlo han sido María y David. Ambos llegaban al otro lado del Atlántico dispuestos a demostrar a la audiencia que su historia de amor es real. Algo que no tenían nada fácil, sobre todo teniendo en cuenta que el joven ya fue infiel a su exnovia, Elena, durante la anterior edición del reality de Telecinco. 

Zaira y Sandra Barneda en 'La Isla de las Tentaciones'

Zaira y Sandra Barneda en 'La Isla de las Tentaciones'.

Telecinco

Aunque tanto María como David llegaban a la hoguera final de ‘La Isla de las Tentaciones’ seguros de sí mismos y de haber respetado al otro, un giro de los acontecimientos rompía esta creencia. No solo ellos estarían en el enclave mencionado frente a Sandra Barneda, sino también Zaira, la máxima tentación del albaceteño. La que fuera amiga especial de Rauw Alejandro sostenía en sus manos una tablet que contenía unas imágenes en las que aseguraba que entre ella y el joven había habido “tocamientos”. Algo que él negaba por activa y por pasiva, aunque finalmente tendría que ver junto a su novia el polémico vídeo.

“Ha habido varias cositas como jugueteos. Yo me he tocado, yo le he tocado…”, aseguraba Zaira. Por su parte, David se mostraba incrédulo ante lo que decía la tentadora: “¿Pero cuándo me has tocado tú a mí?”, se preguntaba, justo antes de ver unas imágenes de lo más polémicas. En ellas, la joven aparece en ropa interior y una camiseta sobre la cama de David, y después se dirige al baño. Una actitud que ella misma comentaba con otras compañeras: “Me pongo de piernas abiertas encima de él. Y le digo, vámonos al baño a jugar un poco. Me dice, vete tú a por pasta de dientes y empiezo a bajarme las bragas. Y él mirándome, haciendo como que estaba mirando como a la pared. Y luego me vuelvo a la cama y me abro de piernas, y él se pone el cojín en la cara y empieza a mirarme”, contaba.

David y María se van juntos de 'La Isla de las Tentaciones'

David y María se van juntos de 'La Isla de las Tentaciones'.

Telecinco

Dada la gravedad del asunto, María no daba crédito pese a las justificaciones de su novio: “Yo no hice absolutamente nada. Estábamos ahí en la cama y ella estaría caliente. Se pasó al baño y sí que es verdad que hizo eso, pero yo ni miraba (…) Estoy diciendo la verdad en todo momento”, aseguraba. Pero ni esas palabras servían a la joven, que consideraba que su pareja podía haberla respetado más: “Te podías haber levantado y haberte ido”.

Tras haber pedido a David que fuera lo más sincero posible, Sandra Barneda preguntaba a la andaluza cómo se sentía: “Estoy flipando. Tengo ganas de llorar, de gritar, de enfadarme, de irme a mi casa y de todo junto”, confesaba, visiblemente enfadada con su compañero de vida y cada vez con más dudas sobre si abandonar junto a él República Dominicana, o por el contrario, hacerlo sola.

El cruce de reproches de María y David en la hoguera final de 'La Isla de las Tentaciones'

No hay duda de que la hoguera final no ha empezado de la mejor manera para María y David. El joven ha pedido perdón a su novia, aunque ella estaba muy molesta por todas las imágenes que había visto de él durante su convivencia en Villa Montaña. Sin embargo, el albaceteño tampoco estaba muy contento cuando veía que su pareja se había puesto a prueba con Álvaro, tentador de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ex de la joven. Y es que, aunque la malagueña empezaba la experiencia con cierta enemistad con el soltero, finalmente ambos conseguían limar asperezas e incluso se atrevió a ser tentada por él.

Sea como fuere, lo cierto es que finalmente ha triunfado el amor en esta hoguera final de ‘La Isla de las Tentaciones’. Pese a tener varias conversaciones pendientes, David y María han optado por marcharse juntos para continuar con su noviazgo tras haber superado esta prueba de fuego. Una decisión que ha emocionado a la propia Sandra Barneda, que esperaba no volver a verles en el programa, pues eso sería sinónimo de que su relación va viento en popa.

Aún así, María ha dejado claro a David que no quiere volver a vivir ninguna situación como la que ha afrontado con Zaira: “A partir de ahora tienes terminantemente prohibido mirar a chicas cuando entren al baño”, ha zanjado entre risas, para después desfilar por el paseo de antorchas junto a su novio y poner el broche de oro a su andadura en el paraíso caribeño.