Alejandra Rubio no deja de protagonizar titulares desde que SEMANA desvelara sus fotos besándose con Carlo Costanzia. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores continúan con su relación viento en popa. Esto a pesar de las continuas polémicas que rodean su idilio. El último después de que a la joven se la viera (y se la fotografiara) entrando en una farmacia y abandonando el establecimiento con, supuestamente, tres test de embarazo bajo el brazo. Escondidos, eso sí, en una bolsa de papel para no ser descubierta. La colaboradora de 'Así es la vida' se ha pronunciado al respecto.
Alejandra Rubio niega un embarazo que nadie había señalado
La noticia sobre la compra de estos test de embarazo, en ningún momento habían señalado un embarazo de Alejandra Rubio, solamente una sorprendente compra. Sin embargo, ha pillado a todos por sorpresa y la protagonista no ha dudado en pronunciarse. Incluso su chico, que al ser preguntado, Carlo Costanzia mostraba una cara de estupor evidente y solo era capaz de articular un "Ya no sé qué decir". Hoy le ha tocado el turno a la protagonista de la información. La hija de Terelu Campos ha acudido a su puesto de trabajo en 'Así es la vida', donde ha roto su silencio por un rumor, según ella, sin ningún fundamento.
"Me parece una barbaridad que se tengan que poner estos titulares. No sé qué más hace falta: ¿que busquéis en mi basura? No se puede decir esto a la ligera, que esté embarazada. No, no estoy embarazada. Sé que hay gente a la que le haría mucha ilusión, pero no", comenzaba diciendo la colaboradora, primero entre risas, y luego asumiendo un rostro especialmente serio y consternado. La sobrina de Carmen Borrego, protagonista indiscutible de la nueva edición de 'Supervivientes', se ha mostrado visiblemente molesta con las imágenes que le han sacado yendo a la farmacia y que han derivado en la noticia de que se había hecho con tres pruebas de embarazo. Eso sí, como ya hemos mencionado, en ningún momento se ha apuntado hacia un embarazo de Alejandra, solamente hacia su compra. Pero ella ha ido directa a negar ese embarazo del que nadie habló... Eso sí, cuando le han preguntado directamente si fue a una farmacia y compró los test de embarazo, se negó a responder diciendo que de eso no iba a hablar porque formaba parte de su intimidad y ella de su vida privada no hablaba.
La hija de Terelu Campos pide normalidad y que le dejen llevar su vida tranquila
El alegato de Alejandra Rubio no se ha quedado ahí. Está cansada de que la sigan por la calle desde que inició su romance con Carlo Costanzia. Más aún, del hecho de haberse convertido en el centro de la rumorología sin contrastar, asegura. "Tiene que llegar un punto en el que no se puede permitir todo. Que alguien diga hasta aquí. Yo voy a contar mis intimidades, porque no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer ahora, pero no estoy embarazada", se ha reafirmado desde el plató de 'Así es la vida'. Una postura que han avalado Sandra Barneda y César Muñoz, presentadores del formato de Telecinco.
"Tiene que haber unos límites, de verdad. Yo intento tener una vida normal y no entiendo qué está pasando. ¿Qué hago? ¿Me encierro en la cueva? Es algo que me agobia porque no sé qué hacer", ha confesado la hija de Terelu Campos, de nuevo, apuntando a que solo quiere normalizar el poder salir ir a una farmacia (por ejemplo) sin estar pendiente de lo que se pueda extraer de ahí. Ahora bien, la colaboradora tampoco ha confirmado ni ha desmentido que, efectivamente, acudiera al establecimiento a comprar las tres pruebas de embarazo a las que se han señalado.
La broma fuera de lugar de Alessandro Lequiso sobre el ingreso de Terelu que ha molestado a Alejandra Rubio
En 'Así es la vida' no han desaprovechado la presencia de Alejandra Rubio para preguntarle sobre el duro trance por el que ha tenido que pasar Terelu Campos, ingresada durante tres días en el hospital a causa de una neumonía. La hija de la desaparecida María Teresa Campos ya está en casa recuperándose y recibiendo la visita de Alejandra cada vez que sus compromisos laborales se lo permiten.
Lo que no ha gustado nada a la joven es una broma que le ha dedicado Alessandro Lequio a su progenitora en 'Vamos a ver', donde colabora, a propósito de su ingreso. "Ahora hay que esperar que le queden las menos secuelas posibles. ¡Que entre el pitillo! Hay que ponerle un poco de humor a tanto victimismo, a tanto drama…", comentaba el conde. Unas palabras que sus compañeros y el propio Joaquín Prat, presentador del magacín de Telecinco, han censurado. "Hombre, Alessandro, eso tampoco, que ha sido serio...", le reprendían en directo.
"Lo de Alessandro Lequio, que dio unas declaraciones donde cuenta que se ha visto a mi madre en el hospital con un pijama azul yendo a fumar un cigarro... De nuevo, ¿dónde está el límite? Mi madre ha estado ingresada tres días y no ha fumado un cigarro, mucho menos en un hospital", ha sentenciado Alejandra Rubio sin querer darle más recorrido al tema.