Bayan ha dado un paso más en su relación con Torres y parece haberse olvidado por completo de su chico, Eros. Él tampoco se acuerda mucho de ella cuando está con Érika, sin embargo, ambos protagonizan, en 'La isla de las tentaciones', momentos de verdadero enfado y decepción cuando ven las imágenes de su pareja en la otra casa. La primera en estallar era Bayan, que incluso se deshacía en lágrimas. Después le tocaba a Eros, que veía por primera vez los besos de su chica con Rubén Torres, el famoso bombero a quien conocimos en 'Supervivientes'. 

Al descubrir que había dejado de tentarse con Borja para hacerlo con Torres, alucinaba. "Claro que sí, la semana pasada con uno y ahora con otro", comenzaba diciendo el concursante. "Dijo que Torres no le gustaba porque era rubio. Estaba más tranquilo viendo las imágenes con Borja porque decía que era atracción física, me preocupa más que tenga una conexión. Aunque supuestamente a Bayan no le gustan rubios, pero aquí van cambiando de la noche a la mañana", añadía.

Bayan y Torres

Bayan y Torres

T5

Eros, completamente 'en shock'

Después de ese primer acercamiento, Bayan y Torres aparecían en las hamacas de la piscina, donde se besaban apasionadamente: "Qué rápido ha caído. ¡Toma, toma, bravo! Se han cambiado los roles, son ellas las que van a tentar a los solteros. Más cachondos que una gata en celo. De la noche a la mañana".

"Luego es a mí al que se trata de infiel, de mujeriego, de calentón... De la noche a la mañana se pasan los límites y se comen la boca. Estoy flipando, Sandra. Más abajo no se me puede haber caído", le decía a Sandra Barneda. "Me ha jodido, me duele".

Y eso no era todo... Había movimientos de Bayan y Torres bajo las sábanas, movimientos evidentes que han hecho que Eros terminase de estallar: "Qué poca vergüenza. Esto es un calentón de una noche. Seguro que no sabe ni de qué trabaja Bayan. Vinimos con el pacto de salir juntos, lo que no se puede ser es hipócrita. No entiendo nada".

Eros se derrumba con Erika

Eros se derrumba con Erika

T5

Eros se rompe con Érika

El novio de Bayan se ha roto por completo, pero no al recordar lo que ha hecho Bayan... Las lágrimas de Eros se han desatado cuando ha visto que su tentadora, Érika, se alejaba de él y protagonizaban una discusión: "Estas discusiones me recuerdan a cuando estaba con ella y no me gusta, no me gusta", le ha dicho completamente roto. Un comportamiento que ha hecho arder las redes: "¿Eros llora por la tentadora más que por su novia?", comenta un usuario de 'X', "¿Pero esto de Eros qué es?", se pregunta otra. "Eros es un manipulador de manual: Montoya le dice que la tentadora pasa porque le resulta raro que no llore por su novia. Eros procede a llorarle a la tentadora en la habitación para que le vuelva a besar la otra", termina sentenciando otra usuaria en redes sociales.

Joel se lleva las manos a la cabeza en 'La isla de las tentaciones' por esta razón

Pero esto no era lo único que sucedía. Otros compañeros de Eros como, por ejemplo, Joel se han derrumbado también en pleno directo. En su caso no por una deslealtad de su pareja, sino por la falta de ella, ya que se sentía culpable de él sí estar haciendo daño a su novia. "Viendo las imágenes de Eros estoy viendo a una Andrea fuera de lugar, atrás de todo, sin bailar, sin nada. Me estoy sintiendo culpable de cosas que estoy haciendo allí. No quiero hacerle daño", ha dicho Joel. 

A pesar de que en su cabeza estaba convencido de que vería a Andrea cayendo en la tentación, la actitud de ella era completamente inesperada. De hecho, lo que le mostraba Sandra Barneda en la hoguera era todo lo contrario, lo que terminaba por destrozar al concursante de 'La isla de las tentaciones'. "Hacerle daño me jodería mucho. Yo venía con la mentalidad de ver otro tipo de Andrea. Estoy viendo que no está haciendo nada, verla así me duele más. Yo me estoy dejando llevar, estoy jugando, pero sentir que igual le estoy haciendo daño... Con eso no puedo", espetaba. 

Consciente de que Andrea no está dando los pasos que está dando él, Joel se llevaba las manos a la cabeza. El sentimiento de culpa era más que evidente. "Me jode porque la quería ver, aunque fuese hablando mal de mí. Creo que Andrea ha podido ver imágenes que le doliesen, se está dando cuenta de que tengo esa sensación y de que me puede perder e igual no lo está pasando muy bien", apuntaba.