Rubén Torres saltó a la fama durante su paso por 'Supervivientes 2024'. Aunque se marchó a Honduras como uno de los concursantes más desconocidos para la audiencia, rápidamente se metió a todos los telespectadores en el bolsillo. No solo por su desempeño a la hora de hacer las diferentes pruebas del programa, también por algunos enfrentamientos con sus compañeros. Y, por si fuera poco, consiguió meterse en los puestos finales del reality, midiéndose en la final contra Pedro García Aguado, uno de los pesos pesados de la edición. El coach, finalmente, consiguió vencer al bombero. Sin embargo, su convivencia en los Cayos Cochinos le sirvió como trampolín para probar suerte en otro de los formatos más queridos de la cadena.

En efecto, Rubén Torres es uno de los solteros más codiciados de la octava temporada de 'La isla de las tentaciones'. Su carisma y presencia han cautivado a Bayan, quien ha querido probar suerte en el programa presentado por Sandra Barneda para poner a prueba su relación con Eros, una relación repleta de altibajos y marcada por las infidelidades de él. 

Sin embargo, esta vez han sido los dos los que han caído en la tentación. Mientras que Eros se ha está dejando llevar como nunca con Érika, Bayan y Rubén Torres se han vuelto inseparables en Villa Playa. Ambos ha derrochado complicidad y han protagonizado un fogoso beso en el jardín de la mansión... ¡Y han decidido dormir juntos! No hay duda de que entre ellos saltan chispas. Ahora, hemos querido ahondar en el lado más íntimo y privado del catalán y ya nos hemos colado en algunos rincones del hogar en el que residen en la Ciudad Condal. Un práctico piso en el que vive junto a Braco, su inseparable amigo de cuatro patas

Nos colamos en el modesto piso de Rubén Torres en Barcelona

Aunque no suele compartir contenido sobre su vida privada, lo cierto es que Rubén Torres nos ha mostrado públicamente muchos de los rincones de su modesto piso en Barcelona gracias a varios vídeos en los que aparece jugando con Braco, su perro. Así hemos podido ver que reside en una amplia y luminosa vivienda que cuenta con habitaciones independientes y en la que su amigo de cuatro patas puede campar a sus anchas. 

Ruben Torres en el salón de su casa

Ruben Torres en el salón de su casa

Foto: @rubentorres___

Decoración práctica y funcional

La casa de Rubén Torres se caracteriza porque su decoración es muy práctica y funcional, no tiene grandes lujos. El bombero ha apostado por la sencillez a la hora de poner a punto su hogar, donde predominan los tonos blancos y grises, a juego con las paredes blancas. Es el salón es lugar donde más tiempo pasa y podemos ver que este rincón es de lo más amplio. Cuenta con una mesa auxiliar frente al sofá de tres plazas gris que preside la habitación.

El salón cuenta con una mesa auxiliar y un mueble para el televisor

Foto: @rubentorres___

Un salón con toques bohemios

Además, también podemos ver el pequeño mueble blanco en donde se sitúa el televisor, así como una práctica estantería en la que vemos varios libros y una planta. En este espacio también vemos un espejo colocado en vertical, que destaca por su borde gris con un toque rústico, así como las maderas oscuras en forma de estantes que se sitúan en una de las paredes de la habitación. Por otro lado, este rincón es de lo más luminoso, algo que provoca que todos sus vídeos para su cuenta de Instagram estén grabados aquí. 

El dormitorio está decorado de forma muy minialista

Foto: @rubentorres___

El dormitorio principal

Por otro lado, el dormitorio (también independiente) es de lo más sencillo. Cuenta con una cama de matrimonio, un práctico armario de madera y una coqueta mesilla de noche. En cuanto a la decoración, podemos ver que el bombero ha colocado unas maderas oscuras para hacer un cabecero. También, destaca un pequeño cuadro en el que vemos dos fotos personales, así como varios elementos de croché y un cesto de mimbre para la ropa sucia.

 

Rubén Torres

Instagram @rubentorres___

El baño

Como decíamos, el piso cuenta con tan solo un dormitorio, pero no necesita más porque la vivienda en general es de lo más espaciosa. La cocina conecta con el salón, así como el baño. En este rincón se puede apreciar que Rubén Torres tiene un amplio plato de ducha, donde puede bañar a la perfección a su perro, así como baldosas blanca y un gran espejo, en donde también aprovecha para hacerse fotos por la noche.

En cuanto a la cocina, es uno de los espacios más pequeños de la casa, aunque es práctica y funcional. 

Rubén Torres

Instagram @rubentorres___

Un hogar ideal para Braco

Como decíamos, la casa de Rubén Torres es ideal para vivir con su amigo de cuatro patas, ya que es muy espaciosa. Tal y como él mismo compartió en el año 2024 por estas fechas, Braco es indispensable en su vida, y también culpable de que algunos de los muebles de su casa no se encuentren en perfecto estado. "4 añitos cumple mi Braco. No me faltes nunca, por favor, qué rápido pasa el tiempo, ojalá fueses eterno. Por cada felicitación vuestra le daré un besazo. El mordido es obra suya", fue la felicitación que le dedicó por su cuarto cumpleaños y con la que gracias a ella hemos podido observar otra perspectiva de su salón.

Y sí, ¡ya son cinco años los que celebrar!

Las puertas de la casa de Rubén Torres son de madera y cristal translúcido

Foto: @rubentorres___

Tarima, un elemento que no puede faltar en esta vivienda

En cuanto al elemento que más predomina en esta vivienda, esa es la tarima. Se trata de un material que combina a la perfección con el mobiliario de Rubén Torres, además de ser muy versátil y transmitir calidad a más no poder. ¿Lo mejor de todo? Es muy resistente, por lo que no es necesario un gran cuidado diario y Braco puede hacer de las suyas.