Dakota ha recibido una sorpresa inolvidable en 'Supervivientes'. Su padre, Paco, ha viajado hasta Honduras para darle un abrazo y su apoyo incondicional.
Una sorpresa que no esperaba
La concursante creía que participaba en un juego del 'reality en el que debía destapar diferentes alimentos de tres cajas sorpresa. La primera contenía un ojo. La segunda, una tarta decorada con insectos. Al descubrir la tercera descubrió que bajo la tapa se encontraba su padre.
Dakota se desmorona
Cuando vio a su padre, Dakota se vino abajo. Llorando desconsoladamente, lo abrazó y lo besó en repetidas ocasiones. "Eres una campeona. Tienes que empezar a luchar, a demostrar que eres una superviviente nata. Tienes todo mi apoyo", le dijo Paco.
"Eres una campeona"
El padre de Dakota aprovechó muy bien los minutos que tuvo para ver a su hija. Le dio los mensajes de cariño y ánimos necesarios para continuar en el reality: "Te mando besos de todos tus hermanos que te quieren mucho".
Su madre llora en el plató
La madre de la joven no pudo evitar emocionarse al ver a su hija abrazando a su padre en directo desde Honduras. Y explicó que su hija necesitaba "una llamada, un abrazo... necesitaba esto".
Dakota, a su padre: "Nunca imaginé que iba a quererte tanto"
"Te quiero con locura, papá. Nunca imaginé que iba a quererte tanto". La Dakota más tierna y amorosa salió al descubierto. Su padre, minutos antes de su reencuentro, reveló delante de las cámaras que ve a su hija con "fuerza". "Estoy orgullos de ella porque tiene una capacidad de superación tremenda. Es un orgullo tremendo. Me encanta mi hija".
Se come a besos a su padre