Isabel Pantoja está en el punto de mira a raíz del reciente ingreso y paso por quirófano de su hija, Isa Pantoja. La joven explicaba en 'Vamos a ver' confesando que está muy dolida por el hecho de que su madre ni le llamara ni le visitara en el hospital. Horas después, la tonadillera ha reaparecido en público y lo ha hecho mostrando una faceta que hacía mucho tiempo que no veíamos. 

Isabel Pantoja a su llegada a Tenerife

Isabel Pantoja a su llegada a Tenerife

Foto: TardeAR

'TardeAR' ha emitido unas imágenes de Isabel Pantoja llegando hace tan solo unas horas al aeropuerto de Tenerife, donde tiene un concierto este sábado, 21 de septiembre. En su reaparición en la terminal, la tonadillera, que iba acompañada por dos guardaespaldas, ha sido recibida por una reportera gráfica de 'Europa Press', quien le preguntaba por su hija, así como por Cantora y Kiko Rivera. 

Isabel Pantoja hacía un gesto con los pulgares para dejar claro que estaba bien. Sin embargo, al llegar a la furgoneta que la recogía para llevarla al hotel, todo se torcía. La tonadillera perdía los papeles y se encaraba con la periodista. "Cállate, imbécil", le decía y le daba un manotazo al micrófono. Después, antes de cerrar la puerta del vehículo añadía: "Ocúpate de España". 

Esta reacción llegaba después de que se escuchara a la reportera gráfica preguntarle a la tonadillera por el miedo que sentiría al pensar que su hijo, Kiko Rivera, pudiera entrar a Cantora a destrozarla. La reacción de Isabel Pantoja recordaba a otros momentos que protagonizó tiempo atrás con la prensa. Como cuando le cogió una cámara a un periodista para quitársela. O su ya mítico "cómprate una vida". 

Tras el ingreso de Isa Pantoja, parece que los nervios están a flor de piel. Isabel Pantoja ha llegado a Tenerife mostrando su peor cara ante los medios. Hay que recordar que la tonadillera actuará en la isla este fin de semana después de verse obligada a suspender su concierto del pasado 30 de abril por razones de salud. 

Isabel Pantoja nunca pensó en llamar a su hija tras su ingreso

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja.

Gtres

Muchos pensaban que el ingreso de Isa Pantoja podría provocar un acercamiento ente madre e hijo. Pero nada más lejos de la realidad. Antonio Rossi reconocía en 'Vamos a ver' que Isabel Pantoja se negó a llamar a la joven para preguntarle por cómo se encontraba tras su operación de apendicitis. De hecho, la idea nunca la valoró, no se le pasó por la cabeza en ningún momento. 

El periodista incidía en que hasta el peluquero de la cantante le animó a que ambos llamaran a Isa Pantoja mientras que se encontraban juntos en la finca el pasado lunes. "Para llamarle juntos. No estaba Agustín y aprovechó para hacerlo sin personas que se pudiesen negar", explicaba el colaborador en 'Vamos a ver'. Pero la respuesta de la tonadillera era muy contundente.

"Le dijo que sabía por Anabel cómo se encontraba su hija y que no tenía que saberlo por nadie más. Le insistió, pero ella dijo que no. Ha tenido oportunidad de llamarla y ha sido voluntad de la propia Isabel Pantoja no hacerlo", ha aseverado el periodista.

Isa Pantoja no perdió la esperanza de recibir la llamada de su madre

Isa Pantoja

Isa Pantoja.

Gtres

Mucho se especuló sobre si Isabel Pantoja había llamado a Isa Pi. De hecho, en 'Fiesta' aseguraba que se había producido y que esta había sido muy emotiva. Sin embargo, la propia Isa Pantoja negaba que se hubiera dado. "Ojalá", decía a su salida del hospital tras recibir el alta. Días después, escribía un bonito mensaje en sus redes sociales en donde le daba su lugar a todos los que habían estado a su lado en este difícil bache de salud. Entre ellos, se encontraba Anabel Pantoja, pero no había rastro ni de su madre ni de su hermano, Kiko Rivera. 

En su reaparición en 'Vamos a ver', Isa Pantoja admite que está muy dolida porque esperó recibir una llamada de su madre. Es más, llegó a pensar que sí iría a visitarla al hospital durante su ingreso. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. "Se contó que mi madre me había llamado y que había sido emotivo, pero era mentira y no se tuvo en cuenta mi estado de ánimo y cómo me iba a afectar. Eso me molestó mucho", le confesaba a Joaquín Prat. 

En este tiempo que ha permanecido en el hospital, Isa Pantoja ha tenido mucho tiempo para reflexionar sobre la vida y su familia. Esto supone un antes y un después de su vida y tiene intención de tomar cartas en el asunto. "Estos días me han dado para muchas cosas, de todo ¿Eh? También te digo: alegrías, tristezas, enfadarme mucho y he soltado toda la rabia durante estos días porque he tenido tiempo para pensar", ha reconocido la hija de la tonadillera. Insiste en que va a hacer muchos cambios. Empezando con su look.