Bien en sabido por todos que Isabel Pantoja puede presumir de tener uno de los clubes de fans más fieles del panorama nacional y casi nos atreveríamos a decir, internacional. Mucho se ha hablado de las ‘fans’ de la tonadillera y de los regalazos que le envían en cada concierto o aparición pública, además de otros supuestos favores como limpiarle la casa.

Ahora su club de fans se va a reunir con ella y van a poder disfrutar de una cena juntas que, eso sí, no les va a salir gratis. En ningún sentido. Tal y como ha desvelado Gema López en ‘Espejo Público’, “las elegidas han sido convocadas a través de un WhatsApp que tienen en común”, y será muy pronto cuando celebren este gran día, pero hay ciertas condiciones.

La tonadillera habría impuesto la firma de un contrato a aquellas o aquellos que acudan a la cena, en el que se incluye una cláusula en la que se prohíbe completamente grabar y fotografiar a Isabel Pantoja y, por supuesto, compartir ningún tipo de contenido de la cena en redes sociales ni en ninguna otra vía. “Les ha hecho firmar un documento de confidencialidad para mantener en estricto secreto toda la información del evento, ni redes sociales”, señala Gema. Además, Isabel ha pedido que nada trascienda, ni de preparativos ni de lo que pase ese día, aunque la presentadora del corazón de ‘Espejo Público’ ha tenido acceso al menú que degustarán en esa cena.

Como entrante, los invitados podrán escoger entre salmorejo o crema de nécoras. El primer plato será hojaldre de vieiras y salmón con champiñones sobre cama de lechuga. De segundo plato degustarán entrecot de lomo con patatas panaderas las que sean más amantes de la carne y lubina a la riojana quieres prefieran pescado. Este menú, que incluye postre, bebidas y café, cuesta unos 80 euros, según la información de Antena 3, con los que se destinará una parte al propio club de fans.

En caso de que alguno de los asistentes incumpla el contrato, deberán abonar lo impuesto por un juez por los daños y perjuicios causados a Isabel Pantoja. "En caso de incumplimiento, deberá abonar y cumplir la pena determinada por el Juez pertinente, en concepto de cláusula penal. Dicha pena, no me eximirá de resarcir por los daños y perjuicios causados a doña Isabel Pantoja", reza el contrato al que ha tenido acceso Gema.

Los regalos más surrealistas que ha recibido Isabel Pantoja de sus fans

Los excéntricos y variopintos regalos que suele recibir la tonadillera en sus conciertos siempre son el foco de atención. En sus últimas apariciones se ha hablado, incluso, de bolsos que podrían costar hasta 3.000 euros... Entre los utensilios originales que ha recibido la artista destaca un robot aspirador de una conocida marca o una alfombra de masajes para la espalda. 

Entre todos los regalos que ha estado recibiendo en los últimos meses, además de ramos de flores, también hemos visto una plataforma vibratoria. Otro utensilio cuanto menos original para mejorar la tonificación del cuerpo. Se trata de una máquina que genera vibraciones las cuales van transmitiéndose a todo el cuerpo.

El miedo de Isabel Pantoja que estaría paralizando su mudanza a Madrid

La cantante está preparando su mudanza a una gran mansión en la lujosa urbanización de La Finca. Deja Cantora, y parece que esta vez para siempre, aunque su traslado se está retrasando más de lo esperado. Tanto es así que su propia hija, Isa, aseguraba que "hasta que no la vea en Madrid...", dejando ver, así, que le parece casi imposible que su madre se vaya de Cantora. Y no es para menos, lo que parecía que iba a ser cuestión de días se está alargando en el tiempo. Ahora Antonio Rossi ha asegurado que el verdadero motivo por el que Isabel todavía no se ha marchado es que “tiene miedo que su hijo entre en la finca y la destroce”. Unas duras declaraciones que no han sentado demasiado bien a Kiko Rivera, es más, Pepe del Real asegura que "Kiko se ha enterado de la noticia, sorprendido, al parecer, porque no tenía ninguna intención de pasarse por Cantora".

Es más, el colaborador de 'Vamos a ver' ha ido más allá: "Él pasa por delante de Cantora y aparta la mirada. No le interesa Cantora en absoluto, lo único que quiere es que toda esa situación se arregle lo antes posible, ya que le corresponde parte de la casa". Eso sí, ha dejado claro que estaría en todo su derecho de pasarse, ya que legalmente, también en su casa.