Isa Pantoja ha visitado el plató de '¡De viernes!', para hablar de su relación con su madre y comentar lo que ha podido influir el hecho de ser adoptada en la familia. Ella siempre se ha sentido menos que su hermano, Kiko Rivera, no por el comportamiento de su madre, sino por el resto del clan. Para ella, este hecho fue muy duro, ya que cuando descubrió que no era hija biológica consideró que este pudiera ser el motivo del trato diferente.
La joven se ha sentado en el plató para relatar la drástica decisión que ha tomado sobre su madre. Isa Pantoja ha llegado a un punto límite, por lo que quiere cortar todo el contacto con la tonadillera, después de que la cantante no le llamara durante su ingreso hospitalario. Para ella, este hecho ha sido como perder dos madres, sin quererlo y ante todo, sin tener culpa de nada, ya que no ha encontrado la razón para que Isabel Pantoja haya querido apartarla de su vida y no querer saber nada ni de ella, ni del pequeño Alberto.
Isa Pantoja llega a una situación límite con su madre
La joven ha explicado con seriedad las razones por las que ha alcanzado este punto límite. Pero, al hablar de la adopción, su rostro ha cambiado por completo, intentando contener las lágrimas. "Yo sé que ella me quiere muchísimo, o quiero pensar que me quiere. Me vino a buscar, según me ha contado Dulce, porque he tenido que preguntar para tener un recuerdo bonito", ha comenzado, desvelando que su madre no tenía intención de explicárselo. "Me ha contado que entró al orfanato y que había muchos niños y que al pasar por la cuna y ver una niña dijo: 'Esa, esa se viene conmigo'. Sé que me quiso desde el primer momento y le agradezco todo lo que me ha dado, pero no me ha sabido proteger. A un hijo adoptado se le tiene que dar hasta más cariño que a uno biológico", ha expresado, rompiéndose durante su discurso y comenzando a llorar.
Bea Archidona ha querido cortarle para dejar una cosa clara. "Te lo voy a repetir. No hay hijos de primera y de segunda. No tienes que agradecer nada. Tu madre tomó esa decisión y te tenía que haber tratado como merecías", ha explicado tajante, sin dejar que nadie pasara por alto a la invitada a su programa.
Isabel Pantoja desvela como le contó su madre que era adoptada
Santi, por su parte, ha querido conocer el momento en el que Isa Pantoja tuvo esta conversación. "Yo iba a un colegio británico, por lo que los niños no veían los programas ni sus padres tampoco. Mi mejor amiga sabía que ella era adoptada, se lo habían contado. Por eso, se habló del tema en el cole y una niña me dijo que su madre le había contado que yo lo era. Al llegar a casa se lo dije a Dulce y me mandó hablar con mi madre", ha relatado, explicando que de niña no se lo quería creer la situación. "Estaba Julián todavía y éramos una familia. Ella me lo contó como si fuera un cuento. 'Había una niña que no sabía hablar y yo le pregunte que si se quería venir conmigo y ahora es mi familia' así me lo contó", ha explicado, controlando los nervios e impresionado a los colaboradores que no han dado crédito ante la situación.
Ángela Portero desvela un nuevo dato sobre la adopción de Isa Pantoja
Los colaboradores se han quedado atónitos al escuchar este cuento. Sin embargo, Ángela Portero ha querido desvelar algo que Isa Pantoja no sabía, "Por el protocolo de la adopción estaba obligada a contarte en el año 2002 que eras adoptada", ha indicado. Además, ha comentado los rumores que hubo sobre que Isabel Pantoja fue al colegio de muy malas maneras para charlar sobre los hechos. "No me acuerdo. Dulce fue a hablar con mi profesora para que se tratara el tema de otra manera. Pero, de ellos, no recuerdo nada", ha respondido Isa Pantoja, sorprendida por estos cometarios.
Asraf Beno acude al plató de '¡De viernes!', junto a Isa Pantoja
En esta aventura no está sola, ya que cuenta con el apoyo incondicional de su marido, Asraf Beno. "Es una chica muy valiente. Hoy está nerviosa, venía mirando cosas en el tren", ha explicado el que fuera concursante de 'Gran Hermano' VIP. Ellos están celebrando su aniversario en el programa, por lo que no se han querido separar.
El marido de la creadora de contenido ha querido estar presente y acompañar a su espesa, pero darle su espacio, por lo que ha presenciado la entrevista desde una sala independiente dentro de los estudios de Telecinco. "Cuenta con todo mi apoyo", ha explicado, antes de comenzar a escuchar a Isa hablar.