Isa Patoja se ha roto en el plató de '¡De Viernes!'. La joven, tras la entrevista de Raquel Bollo, ha querido dar su versión de los hechos sobre lo que ocurrió aquella noche en Cantora. Han sido muchos los rumores que han surgido sobre este polémico momento, después de que la hija de Isa Pantoja desvelara la tensa situación que vivió con su hermano, Kiko Rivera.
La hija de Isabel Pantoja ha reunido fuerzas, en su décima semana de embarazo, para narrar todo lo que ocurrió aquel día. La joven ha necesitado una pausa, aunque se ha recompuesto para relatar su experiencia y contar su verdad en directo.
Isa Pantoja saca a la luz lo que ocurrió antes del episodio de la manguera
Según ha explicado la joven, el traumático episodio de la manguera comenzó horas antes, cuando su hermano llamó a Isabel Pantoja para contarle que la adolescente tenía en un poder un móvil, pese a tenerlo prohibido. Además, le expresó que la pequeña de la casa, a sus 16 años, había estado con su novio en el piso sin su consentimiento.
Tras esta conversión, Isabel Pantoja reaccionó con un gran enfado. En ese momento, decidió cortar el pelo a la joven con las tijeras de la cocina y lanzarle fuertes comentarios. Ente el comportamiento de su madre, Isa Pantoja salió corriendo y se encerró en el baño de su habitación. "Me dijo que iba a llamar a mi hermano para que le diera el teléfono. Estuve unos 50 minutos en el baño porque llegó él desde Sevilla. Él abrió la puerta y me dio una bofetada", ha expresado, en el plató de '¡De viernes!', sin poder contener las lágrimas.
Los presentadores, ante el estado de nervios de la invitada, han querido hacer una pausa y mostrarle su apoyo antes de continuar. Tras estos momentos, Isa ha seguido relatando su historia. "Él quería encontrar el teléfono. Entonces bajo corriendo por las escaleras y escucho más voces. Eran de dos chicos que antes no estaban. Eran Manuel y un amigo de mi hermano hablando con mi tío", ha añadido, relatando las personas que había en la casa y que se suman a una amiga de su madre, además de la familia.
Al escuchar a su hermano, Isa decidió seguir corriendo. "Salí de Cantora al porche, desesperada. Yo me paré en la cancela sin saber qué hacer", ha añadido, volviendo a llorar. "Me daba miedo porque nadie me iba a creer, yo no sabía que era tan grave lo que me había hecho, pero que lo contara era peor", ha zanjado.
Isa Pantoja revela los detalles de lo que ocurrió aquella noche en Cantora
Al darse la vuelta, se topó de nuevo con su madre y su hermano. "Me dijo que me quitara la ropa. Era diciembre en Cantora y había llovido unos días atrás", ha relatado, sin parar de llorar. "Él tuvo que andar unos metros para coger la manguera. Mi madre, medio llorando, preguntó que qué iba a hacer y yo me quedé en sujetador y bragas, con el móvil en la bota. Mi madre dijo que no podía verlo y mi hermano dijo; 'si no puedes verlo, vete'", ha añadido. "Mi madre se va con las manos en la cabeza y yo le gritaba que había dicho que me iba a cuidar, pero se fue", ha relatado entre sollozos.
La joven, sin contener las lágrimas, ha expresado cómo vivió uno de los mementos más duros de su vida. "Empezó a regarme y me pregunta por el teléfono. Llega un momento que no le escucho", ha añadido. "No sentía nada, me quería morir. Me arrodillé para que no me hiciera nada", ha expresado, sin parar de llorar. "Mi tío es el que sale por la puerta a decirle a mi hermano que estaba loco", ha expresado, sin comprender por qué no lo había parado nadie.
Isa Pantoja desvela como fueron los momentos después del traumático episodio
Después de que Agustín parara al joven, Isa Pantoja se derrumbó. "Me pusieron una toalla por encima y nos sentamos al lado de la chimenea. Entonces él me pidió el teléfono y se lo di. Me daba todo igual, quería que acabara. Lo tiró a la chimenea", ha relatado. Tras ese momento, la joven subió a ducharse al cuarto de su madre. "No me reconocía y ella empezó a colocarme el pelo, pero sin decirme nada. Yo me fui a Dulce y le pregunto si me pueden devolver a Perú", ha expresado, sin poder parar de llorar. "Yo quería hablar con María Navarro para ver si podía salir de allí. No recuerdo más de esa noche", ha zanjado.
A la mañana siguiente, ella había quedado con dos amigos y les enseñó el pelo. "Nunca más se habló de ese episodio. Me arrepiento de no haberles dicho nada. ¿Dónde estaba mi hermano? Lo pasé tan mal que no se lo conté a nadie", ha expresado. "Encima tengo que aguantar que digan que era una chica rebelde", ha añadido. "Todos lo sabían y nadie hizo nada", ha concluido, sin parar de llorar.