Isa Pantoja ha regresado al plató de '¡De viernes!', para contar toda la verdad sobre el polémico episodio que vivió en su adolescencia. La joven dio las primeras pinceladas a la historia en su anterior visita al programa, sin embargo, el dolor lo le dejó desvelar todo lo ocurrido. 

Tras anunciar su segundo embarazo, Isa Pantoja ha sacado fuerzas para relatar su historia al completo y explicar su versión de los hechos. "Ahora espero ser lo más clara posible y aclarar todas las dudas. Si no lo he hecho antes es porque para mí contar estos episodios tan duros y al mismo tiempo proteger a la gente que aparece en esos episodios, era muy complicado. Es totalmente opuesta la primera cosa de la otra”, ha relatado. 

Isa Pantoja se sincera sobre la relación que tenía con Kiko Rivera

El protagonista del famoso 'manguerazo', según ha relatado Isa Pantoja, fue su hermano Kiko Rivera. Sin embargo, tan solo unos días antes de esta situación, el DJ y la colaboradora de televisión podían presumir de tener una gran relación. La joven ha expresado que ella confiaba en su hermano mayor, aunque las cosas se torcieron de repente. 

Todo cambio en casa cuando se descubrió que Isa Pantoja estaba conociendo a un chico. La joven se lo contó, según ha explicado, a la pareja de Luis Rollán, gran amigo de Isabel Pantoja. "Yo las fechas exactas no las sé. Yo conozco a este chico por una red social y él conoce a Manuel, sin ser amigos. Empecé a hablar con él cuando tenía 16 años", ha explicado. "Yo no podía salir con chicas ni chicos, pero, Dulce me dejaba sola en cafeterías y a la hora me iba a buscar a la hora al mismo sitio", ha narrado. 

Isa Pantoja vio a este chico por primera vez en persona en una quedada con amigos, pero la segunda vez utilizó la casa de su hermano para estar a solas. Según ha narrado en '¡De viernes!', este hecho no fue a escondidas. "Yo le cuento a mi hermano. Él nunca me había dicho nada de novios y él me dejó llevarlo a su piso de San Sebastián, vivíamos en Madrid", ha expresado. "El cuñado de mi hermano fue a buscar a este chico y nos quedamos allí. Él me dijo de 'quedarme tranquilamente' y me quedé a solas con el chico", ha indicado.

Isa Pantoja en '¡De viernes!'

Isa Pantoja en '¡De viernes!'.

Mediaset

Pero, todo cambio en solo unos días. "A la semana siguiente se lo volví a pedir, él era más permisivo porque yo no podía salir como una chica normal. Ese día mi hermano le dijo a mi madre de ir con nosotros, sabiendo que iba este chico", ha explicado. "De camino hablamos de que iba a conocer a mi madre", ha narrado, mostrando nerviosismo. Sin embargo, al llegar, la tonadillera no permitió el encuentro y expresó que la niña era muy joven para tener pareja. "Cuando vuelvo a casa me quitaron el móvil y es cuando mi tío cuenta que me escuchaba hablar", ha relatado, recordando que su tío Agustín descubrió que ella utilizaba el teléfono por las noches.

Terelu cuestiona el papel de Kiko Rivera 

Terelu Campos, colaboradora del programa,  ha querido conocer con más detalles este cambio de actitud en casa. "¿Es posible que tu hermano Kiko, tan estupendo y dejándote su casa, pudiera decidir que va tu madre porque sabe que ella es la que lo va a cortar? Va de hermano guay y así no le oculta nada a ella y queda bien contigo", ha indicado la madre de Alejandra Rubio. "Puede ser porque yo nunca lo he comprendido", ha expresado Isa Pantoja. "Yo no vuelvo a ver mi hermano hasta lo del ginecólogo", ha zanjado. "Yo ya había contado que no era virgen y ellos no me creyeron. Estoy segura de que mi hermano no me habría llevado, a él no se le ocurre", ha querido aclarar. 

Isa Pantoja desvela el primer encuentro con su novio en Cantora

Con la llegada del verano, la familia entera se trasladó a Cantora, por lo que para ella era muy difícil seguir viendo a su novio madrileño. "Yo le invité a venir a Cantora, pero ellos no lo sabían. Yo pensé que iba a volver a mi colegio con mis amigas, pero me mandaron al internado de Jerez y mis amigas me dejaban el teléfono y yo no podía verle", ha relatado. "Si venían a verme amigos era en Cantora y con supervisión. Yo nunca me escapé de la casa, aunque sí que tenía comunicación con este chico después", ha relatado. "Cuando nace mi sobrino vamos a Sevilla a ver a mi hermano y pude hablar con él y cometo el error de decirle que viniera a casa de mi hermano sin permiso", ha relatado. "Después, se lo cuento a Aguasantas y se enteran", ha zanjado, desvelando los episodios previos al 'manguerazo'.