Isa Pantoja ha vuelto al trabajo, aunque 'virtualmente'. La joven ha querido formar parte de 'Vamos a ver +', programa en el que colabora semanalmente, a través de una videollamada desde su casa en El Puerto de Santa María, donde todavía se recupera de su intervención urgente por una apendicitis. Todavía le quedan unos días de descanso en los que ha de mantenerse en reposo, pero se encuentra bien: "Estoy bien, poquito a poco. Los puntos me tiran un poquito y sigo con dieta blanda, pero estoy bien, y de ánimos mejor", ha comentado.
Sobre la NO llamada de su madre, Isabel Pantoja, Isa ha confesado que pese a todo, esperaba su visita: "Mi madre no me ha querido llamar ni venir a ver, Anabel ha estado a su alcance y ella no ha dado el paso", ha confesado, "yo pensaba que la llamada se iba a producir", es más, asegura que "apostaba más por que viniera que por una llamada, pero ninguna de las dos cosas".
Tiene claro que "al igual que en mi boda sabía que no me iba ni a llamar, ahora sí creía que vendría a visitarme".
Ha estado cinco días en el hospital y han dado para mucho: "He pasado por momentos de tristeza y hasta rabia o enfado. Esperaba una visita y ya está", ha confesado. "Se contó que mi madre me había llamado y que había sido emotivo, pero era mentira y no se tuvo en cuenta mi estado de ánimo y cómo me iba a afectar", ha señalado, "eso me molestó mucho".
Los colaboradores tienen claro que en esa "esperanza" de Isa de recibir la visita de su madre, "estaba en la mente la visita que hizo a su hermano Kiko, y pensaría 'ahora me toca a mí recibir atención y cariño".
Alessandro Lequio ha apoyado completamente a Isa: "Lo de su madre no tiene nombre", ha dicho contundente. Y ha ido más allá, estallando por completo contra la actitud de Isabel Pantoja: "Un padre tiene que humillarse ante su hijo, y más en un caso como este, donde un hijo está siendo operado".
Está claro que Isabel Pantoja no dio un paso al frente y no se acercó a su hija en ningún momento durante su ingreso, aunque tal y como asegura Antonio Rossi, habría estado en todo momento pendiente de su hija a través de su prima Anabel, con quien sí mantiene contacto y relación familiar.
El motivo por el que Isabel Pantoja no quiso llamar a su hija tras su operación
Según apuntaba 'Fiesta', había habido "un acercamiento. Me consta que ha sido muy especial", decían en el espacio presentado por Emma García. Sin embargo, la colaboradora de televisión lo negaba después tras recibir el alta y poco después salían a la luz los motivos por los que Isabel Pantoja no quiso llamar a su hija para preguntarle por cómo se encontraba. La tonadillera supo desde el primer momento lo que le ocurría a la joven. De hecho, según apunta Saúl Ortiz en '20 Minutos', sería la cantante la que le habría pedido a su hermano Agustín se informara sobre la situación de la colaboradora para que le pudiera dar información puntual.
De la misma forma, dejan claro que jamás pasó por su cabeza la idea de visitarla en el hospital. Su deseo era evitar todo tipo de tensiones con su hija. Además, consideró que no era necesario porque la vida de la joven no corrió peligro en ningún momento.
Isa, dolida con quienes no estuvieron a su lado
En medio de su ingreso, Isa Pantoja utilizaba sus redes sociales para darle las gracias a todas las personas que se habían preocupado por ella ante este bache de salud. "Gracias de corazón a todos los que os habéis preocupado por mí. No me han podido dar el alta porque sigo recuperándome, ya que fue más complicado de lo que pensábamos en un principio. Espero ir a casa pronto", escribía. "En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad", decía. Poco después, tras recibir el alta y volver a casa, lo hacía con nombres y apellidos: De vuelta en casa", comenzaba escribiendo. "No quería subir nada del hospital, así que ya estoy mucho más recuperada y me siento mejor. Gracias por los mensajes", añadía. "Mis dos chicos han estado pegaditos a mí dándome mucho amor", comenta emocionada. Pero no han sido los únicos, por eso Isa ha querido mandar un mensaje de forma pública a quienes le han mostrado su apoyo en esos difíciles momentos: "Gracias a todo el equipo del Hospital Pascual, a mis amigos Sonia, Germán, Miry y Sara", escribe, y añade a aquellos miembros de su familia que sí le han demostrado que están a su lado, tanto "a Dulce", cuya presencia en el hospital ha sido pública, como "a mi prima Anabel", dice, dejando claro que su prima ha estado junto a ella y le ha mostrado su cariño.