Isa Pantoja va a cortar por lo sano, y no nos referimos a sus relaciones familiares, que esas parece que ya están más que rotas. La hija de la tonadillera ha compartido con sus seguidores de Instagram (donde más de 725.000 personas siguen sus pasos) que está aburrida de su imagen actual y quiere cambiar de 'look'. Para ello ha tomado una decisión drástica: cortar, y no precisamente un par de dedos. Isa está dispuesta a decir 'adiós' a gran parte de su melena, aunque no termina de decidirse por la altura exacta, así que ha preferido preguntar a sus seguidores qué opinan ellos.

"Chicos, ¿qué opináis de cortarme el pelo? A ver, me lo voy a cortar", comienza asegurando, pero no sabe si a la altura del pecho, o cortar hasta los hombros: "No sé si por aquí, que me gusta, o por aquí... ¿Qué pensáis?", pregunta a través de sus 'stories' mientras recogiéndose parte del pelo hacia atrás, simula el corte que se plantea.

Isa Pantoja cambia de look

Isa Pantoja cambia de look

Redes sociales

Lo cierto es que está guapísima con ambos cortes, pero si le sirve de algo nuestra opinión, ¡votamos por el más cortito! Sin duda, una decisión con la que no solo cambia de 'look', y es que ahora que ha salido del hospital tras un duro bache de salud, ha decidido darle un giro a su vida.

Días difíciles para Isa Pantoja

Ha pasado una semana desde que saltase la preocupante noticia de que Isa Pantoja había sido hospitalizada de urgencia en El Puerto de Santa María, donde reside junto a su marido, Asraf Beno, y su hijo Albertito. La joven nos dio un gran susto al ingresar en el hospital de forma urgente tras anunciar, en sus redes sociales, que tenía un fuerte dolor de estómago que le habían dicho eran gases:  "Me levanté con un dolor abdominal horroroso. Fue a más. Me dolía la boca del estómago y el estómago, y luego se me fue hacia toda la tripa. Era un dolor horroroso. ¡Yo no sabía que los gases dolían tanto!", anunciaba ella. Horas después se pudo confirmar que se trataba, en realidad, de una apendicitis que obligaba a llevarla a quirófano rápidamente. 

Aunque todo salió bien, no fueron días fáciles para Isa: "Gracias de corazón a todos los que os habéis preocupado por mí. No me han podido dar el alta porque sigo recuperándome, ya que fue más complicado de lo que pensábamos en un principio. Espero ir a casa pronto", escribía desde el hospital tras la intervención.

Ahora, por fin, descansa en su casa tras recibir el alta hospitalaria y ella misma quiso mostrar su agradecimiento público a quienes la han acompañado en estos días. "De vuelta en casa", comenzaba escribiendo. "No quería subir nada del hospital, así que ya estoy mucho más recuperada y me siento mejor. Gracias por los mensajes", añadía. "Mis dos chicos han estado pegaditos a mí dándome mucho amor", comenta emocionada. Pero no han sido los únicos, por eso Isa ha querido mandar un mensaje de forma pública a quienes le han mostrado su apoyo en esos difíciles momentos: "Gracias a todo el equipo del Hospital Pascual, a mis amigos Sonia, Germán, Miry y Sara", escribe, y añade a aquellos miembros de su familia que sí le han demostrado que están a su lado, tanto "a Dulce", cuya presencia en el hospital ha sido pública, como "a mi prima Anabel", dice, dejando claro que su prima ha estado junto a ella y le ha mostrado su cariño. Algo que demuestra que no todo hay que publicarlo, tal y como comentaba precisamente la propia Anabel Pantoja hace unos días, defendiéndose de los comentarios.

Ya descansa en casa

Ahora que todo ha pasado, Isa descansa junto a sus chicos en el calor de su hogar. Un hogar que, precisamente, estrenaban hace solo unas semanas después de meses de obras y mudanza. La casa ha quedado preciosa y sus dueños no pueden estar más orgullosos. "Bienvenidos a nuestro hogar🏡💚🤎", comentaba Isa en sus redes sociales junto a un 'house tour' en el que muestra cada detalle de esta preciosa casa que se han hecho en El Puerto de Santa María, en Cádiz. Una casa que se encuentra integrada en un complejo que cuenta con zonas comunes como pista de pádel, parque infantil o piscina. Además, la vivienda cuenta con su propio jardín. En el interior hay tres habitaciones (las cuales han repartido en dos dormitorios y un vestidor), cocina, un amplio salón con comedor y dos baños.