La muerte del Papa Francisco obligaba a RTVE a retrasar el estreno de 'La familia de la tele', el programa que revivirá el espíritu de 'Sálvame' en la pública. Será el próximo lunes, 28 de abril, cuando se reprograme el inicio del espacio. La cuenta atrás ha comenzado y el magacín vespertino cuenta con un fichaje estrella para el mismo.
Isa Pantoja, desde Sevilla, muestra su cambio de look.
Redes sociales
Isa Pantoja, hasta ahora colaboradora de 'Vamos a ver', deja por sorpresa Mediaset y ficha por 'La familia de la tele', según ha publicado 'Informalia'. La hija de Isabel Pantoja, que se encuentra en plena recta final de embarazo, será colaboradora del programa de La 1 de RTVE.
La joven dice así adiós a varios años de colaboración con el grupo de Fuencarral. No solo por su paso por 'Vamos a ver', también anteriormente en 'El programa de Ana Rosa', así como diversos realities de la cadena, como 'Supervivientes', 'GH VIP', donde conoció a su actual marido, Asraf Beno, entre otros.
Por otra parte, 'Look' adelanta que la incorporación de Isa Pantoja no será inmediata y se incorporará después de su baja por maternidad. Según cuenta, la colaboradora se incorporaría semanas después de dar a luz y llegaría al ente público a partir del mes de septiembre.
Ahora, todas las miradas están puestas sobre el hueco que deja Isa Pantoja en Mediaset. Nada más conocerse la noticia, diversos usuarios en redes sociales han comentado que podría ser su prima, Anabel Pantoja, quien fiche por el programa. Por el momento, la sobrina de la tonadillera no querría saber nada de la pequeña pantalla. Solo el tiempo lo dirá.
Isa Pantoja se volverá a ver las caras con Chelo García-Cortés y Marta Riesco
Marta Riesco estrena nuevo piso en Madrid antes del final de ‘Ni que fuéramos Shhh’.
Redes sociales
En su desembarco en RTVE, Isa Pantoja coincidirá con Chelo García-Cortés, quien públicamente le pidió disculpas por no haber estado a la altura de las circunstancias a raíz de su duro testimonio sobre su infancia en '¡De Viernes!'. La que fuera íntima amiga de Isabel Pantoja reconoció que fue testigo de algunos desaires y que en su momento se quedó de brazos cruzados.
"He sido testigo de muchos silencios con la niña por parte de Agustín y la abuela. No puedo entender, lo digo con dolor por la niña, como no ha levantado el teléfono para hablar con su hija. Ella ha sido muy benevolente, no se merece el trato que ha recibido por parte de su madre", llegó a expresar la periodista en 'Ni que fuéramos shhh'.
También volverá a verse las caras con Marta Riesco, la que hace algún tiempo fue su amiga y confidente. En las pasadas Navidades, la que será reportera en 'La familia de la tele' le mandó un audio a la joven y le dejó caer la posibilidad de una reconciliación. "Hola, Isa. ¿Cómo estás? Felices fiestas. Me alegro muchísimo de ya no estar bloqueada. Quería decirte que espero que en 2025, aparte de la llegada de tu bebé, pues también pueda haber una puerta abierta hacia el entendimiento entre nosotras. Es una pena que después de años de amistad se fuese todo al garete. Pero en 2025 puede ser el año en el que nos reconciliemos, nos recuperemos y haya un mejor rollo. Aquí estoy por si algún día quieres abrir esa puerta", llegó a decirle la periodista.
Isa Pantoja, en plena recta final de embarazo
redes sociales
Isa Pantoja está pasando por una de las etapas más dulces de su vida debido a su embarazo. La joven está esperando su segundo hijo, el primero fruto de su matrimonio con Asraf Beno. La pareja cuenta los días para tener al pequeño en brazos. Hasta que llegue ese momento, la hija de Isabel Pantoja está compartiendo con todos cómo está siendo esta etapa para ella.
La colaboradora de televisión ha reconocido que este embarazo está siendo muy diferente al primero. Lo está viviendo como si fuera la primera vez. La colaboradora de 'Vamos a ver' ha reconocido que se está informando sobre el hipnoparto y está haciendo talleres con la matrona. Quiere llegar bien informada.
El hipnoparto es una técnica de preparación al parto que combina la respiración consciente, la relajación profunda, la visualización positiva y la autohipnosis para ayudar a que el nacimiento del bebé sea más tranquilo, seguro y con menos dolor. Esta metodología surge de la idea de que el miedo y la tensión pueden aumentar el dolor durante el parto.