Isa Pantoja se encuentra en un gran momento profesional y personal. La hija de Isabel Pantoja se encuentra esperando a su segundo hijo, el primero junto a Asraf Beno. Durante el embarazo, la colaboradora de televisión se ha mostrado radiante, mientras que ha continuado participando en su programa, así como estando activa en las redes sociales.
Se espera que el pequeño nazca a finales del mes de junio, por lo que la también creadora de contenido ya está contando los días para tener a su pequeño en brazos. La hija de Isabel Pantoja ya lo tiene todo preparado para la llegada de su bebé. Mientras espera, continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales, motivo por el que ha viajado este lunes a Sevilla.
Isa Pantoja modifica su look en su 6º mes de embarazo
Isa Pantoja ha compartido en sus redes sociales el motivo de su viaje a la capital hispalense tras el final de la Semana Santa y mostrado el cambio de look se ha realizado en las últimas horas.
Isa Pantoja, desde Sevilla, muestra su cambio de look.
Redes sociales
"Ayer volví a hacerme un baño de color y mirad el brillo que tiene mi pelo", ha indicado Isa Pantoja en sus historias temporales de Instagram. "Me lo he puesto un poco más oscuro", ha añadido, dejando ver su melena de color negro, un tono más oscura que la que lucía el pasado domingo durante la procesión y que quiso compartir también ante sus casi 800.000 seguidores.
Isa Pantoja desvela por error el motivo de su viaje a Sevilla
Además, Isa Pantoja ha querido explicar que este cambio de look se lo ha realizado antes de su viaje a Sevilla. "Me diréis, ¿Isa para qué estás en Sevilla? O sea, no has venido en Semana Santa a Sevilla y vienes hoy lunes", ha expresado en sus historias de Instagram, adelantando las cuestiones de sus seguidores. "He estado haciendo un par de cosas que ya veréis, pero por ahora voy a comerme un bocadillo de pringá", se ha respondido a sí misma, sin querer entrar en detalles de los motivos por los que ha acudido a la capital de Andalucía. Aunque, desvelando sus planes inmediatos, ya que la creadora de contenido ha tenido un pequeño antojo y ha aprovechado para disfrutar de la gastronomía típica de la ciudad.
Sin embargo, en la siguiente historia temporal de su perfil público, ha desvelado uno de los planes que ha llevado a cabo en Sevilla. Isa Pantoja ha acudido a la tienda de una de las firmas más conocidas de la ciudad. La colaboradora de televisión se ha privado uno de sus vestidos, aunque no ha querido desvelar cómo es la prenda que lucirá en la feria de abril.
Isa Pantoja, desde Sevilla, muestra su cambio de look.
Redes sociales
La creadora de contenido ha tapado con unos corazones el vestido, aunque se puede ver que es de un tono crudo y sin mangas. Además, al menos para probárselo, lo ha combinado con unos pendientes en dorado, dejando claro que se trata de un traje de flamenca y no de un diseño para otro tipo de eventos. "Deseando enseñaros esta joya", ha escrito sobre el diseño desde el probador de la tienda sevillana.
Debido a su avanzado embarazo, Isa Pantoja ya luce tripita, por lo que es probable que tenga que realizar diferentes pruebas para que el vestido se adapte a sus cambios de talla. La creadora de contenido ya explicó en su perfil público de Instagram que estaba teniendo problemas para encontrar looks para eventos. Sin embargo, en la Feria de abril lucirá un traje a medida, por lo que estará perfecto para el día que quiera estrenarlo.
"Lo difícil que me está resultando encontrar vestidos para eventos estando ya de 26 semanas".
Redes sociales
"Lo difícil que me está resultando encontrar vestidos para eventos estando ya de 26 semanas", expresaba en sus redes sociales, añadiendo que ya había comenzado a tener problemas para conciliar el sueño y a arrastrar problemas de espalda. Sin embargo, pese a ello, el embarazo ha ido bien y la creadora de contenido no ha mostrado problemas de salud, saliendo muy contenta de cada una de las pruebas médicas.
Isa Pantoja aprovecha su visita a Sevilla para realizar unas compras
Para completar su look, Isa Pantoja ha dejado también comprado el calzado. La hija de la tonadillera ha optado por unos de esparto con cuña en color dorado."Mirad que cosa", ha expresado con orgullo al encontrar los zapatos perfectos para su vestido.
Además, parece que el embarazo no le limita a la hora de calzarse, pues se trata de unos zapatos con una cuña alta que seguro que le sientan genial con su look premamá.