Nagore Robles ha tenido 48 horas para pensar si quiere ser la nueva concursante de 'Supervivientes'. El abandono de Carmen Borrego, por prescripción médica, dejaba un hueco en el 'reality' más extremo de Telecinco y con una única candidata en la mirilla de Cuarzo, productora del formato, para reemplazarla. La colaboradora tomaba una decisión insólita en pleno directo de 'Tierra de nadie', presentado por Carlos Sobera. Su posición ha caído como un jarro de agua fría, a pesar de inesperada condición que ponía para convertirse en la sustituta de la hermana de Terelu Campos.
La marcha de Carmen Borrego que ha puesto en una encrucijada a Nagore Robles
Llegaba el momento más esperado por la audiencia de 'Supervivientes' y los seguidores de Nagore Robles. La colaboradora estaba llamada a ser el remplazo de Carmen Borrego tras marcharse de Cayo Cochinos. La tía de Alejandra Rubio se mostraba desconsolada después de descubrir la separación de su hijo José María Almoguera que desveló en primicia SEMANA. Un auténtico drama para la colaboradora que va a tener su continuación con la entrevista que ha concedido a esta revista José María Almoguera y su mujer, Paola Olmedo, en la que no prescinden de palabras muy duras contra la hermana de Terelu Campos. Unas declaraciones que podrás encontrar en nuestro último número, disponible en todos los quioscos del territorio desde el miércoles 3 de marzo.
La marcha de Carmen Borrego ponía en el ojo del huracán a Nagore Robles, que no descartaba el marcharse a 'Supervivientes'. Eso sí, si le igualaban el sueldo semanal de 18.000 euros del que se beneficiaba su compañera de cadena. Una petición que le fue garantizada por Cuarzo, lo que le convertiría en la concursante mejor pagada de esta edición. Sin duda, un aliciente que se suma al premio final de 150.000 euros al que optan los famosos que logren superar el concurso. Todas las cartas estaban echadas y todas las exigencias de una de las concursantes históricas de 'Gran Hermano', cumplidas. Aunque en un primer momento, Nagore Robles dejaba su inminente participación abierta, ha sido este martes cuando ha compartido, finalmente, su veredicto final.
El alegato de Nagore Robles para anunciar su decisión de cara a participar en 'Supervivientes 2024'
"Primero, estoy superagradecida de que me den esta oportunidad y cuenten conmigo. Desde el primer momento, he sentido el cariño del público y de la gente que me quiere. Sé que tengo un gran apoyo y estoy emocionada por esa parte. Hace 12 años que no participo en un reality. Yo no abandono, yo no desisto, yo no me bajo de la rueda. Si me dan esta oportunidad y acepto es para ir a por todas, es para dar el 200 por cien y para ir a por ese maletín, como la última vez que estuve en un reality y lo gané", ha comenzado diciendo Nagore Robles ante la atenta mirada de Carlos Sobera, expectante por conocer su decisión sobre participar o no en 'Supervivientes 2024'.
La colaboradora, conocedora de los tiempos de la televisión, de cómo funciona el medio televisivo y cómo hacer espectáculo, ha mantenido en vilo al presentador y al resto de audiencia hasta el último minuto. "Ya me conocéis, sabéis que soy una mujer muy combativa, que soy muy exigente, que hace unos meses he sido operada de la espalda y, aun así, en ningún momento me he planteado que la espalda no me dejara participar ni dar el doscientos por cien. No voy a llamar nunca a un doctor porque yo no abandono. Pero, dicho eso, creo que ya me conocéis y si en algún momento doy el paso... y mira que lo he pensado muchísimo, muchísimo... Pero creo que soy lo suficientemente campeona, fuerte y muy buena concursante como para empezar desde el día uno", continuaba explicando Nagore Robles, muy contundente.
La colaboradora de Telecinco se ofrece para ser la próxima consursante de 'Supervivientes' en el futuro
"No me gustaría entrar con el handicap con, si hace una buena prueba es porque entró un mes después, si tiene buena actitud es porque entró un mes después, si llega a la final es porque entró un mes después... Creo que soy una tía cojonuda que merece entrar desde el día uno. Si gasto esa baza de ser concursante quiero que sea desde el día uno en las mismas condiciones que el resto de mis compañeros y tragarme entero el concurso. Estoy dispuesta a sentarme en la mesa en la próxima edición de 'Supervivientes'", ha sentenciado. Habrá que esperar al año que viene para ver si Nagore Robles cumple su palabra.